Cambiar tarjeta de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Flipi escribió:Por cierto Toni, ya que hablas de teclados. Tengo un amigo guitarrero que quiere comprar un teclado para montar alguna bateria a tiempo real y luego cuantizar, y poco más. Realmente por lo que me dice no va a nacesitar muchas octavas...
Puedes decirme un par de modelos que estén bien de Korg o Edirol? Mi teclado es un Roland PC 180, tiene más años que yo, casi Así que no estoy muy puesto en nuesvos controladores USB...
Flipi, no seas aprovechado hombre !!
Pregúntame por mp o abre otro hilo.
Electrobeat escribió:Hola, con respecto al número de octavas, los teclados que tienen 25 teclas por ej de m-audio, ¿es posible subir y bajar las octavas según la necesidad?
Tal y cómo te dicen es posible, en la mayoria fácilmente. Yo cómo toco algún acorde que otro prefiero el que tengo de 4 octavas, pero si no es el caso yo no me quedaria corto y compraria uno cómo mínimo con tres.
TONi
toniterrassa escribió:Flipi escribió:Por cierto Toni, ya que hablas de teclados. Tengo un amigo guitarrero que quiere comprar un teclado para montar alguna bateria a tiempo real y luego cuantizar, y poco más. Realmente por lo que me dice no va a nacesitar muchas octavas...
Puedes decirme un par de modelos que estén bien de Korg o Edirol? Mi teclado es un Roland PC 180, tiene más años que yo, casi Así que no estoy muy puesto en nuesvos controladores USB...
Flipi, no seas aprovechado hombre !!
Pregúntame por mp o abre otro hilo.
jajajaja yo no pierdo oportunidad!
toniterrassa escribió:La UA-25 ha sido sustituida por la UA-25X.
De las Edirol he leido en varios sitios que van muy bien, pero pecan de poca ganancia en sus entradas de micro. Esperemos que la UA-25X solucione ese punto.
He buscado en el foro y veo que la diferencia entre la ua-25 y la ua-25 ex es el controlador del limitador, pero ¿que es el controlador de limitador?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo