hola kellv, te importaría explicarme como haces para crear una plantilla? a mí me gustaría crear una para usarla con el ezdrummer, por ejemplo, pero no sé cómo hacerlo... utilizo tanto sonar como Ableton Live (aunque uso más el sonar). gracias por anticipado.
#1 Tu dale fuerte sin miedo, yo tengo uno, y está diseñado para eso... ¡para recibir golpes! Y no, me parece que en el editor no hay ninguna opción que haga lo que tu propones. Puede que haya alguna otra forma, pero no con el editor.
#2 Sólo tienes que mirar cuales son las notas que usa cada elemento del Ez, y lo vas asignando al PAD que te interese. Luego lo guardas como un preset, y listo.
Hola dGb, con respecto al punto 2... cómo puedo ver qué nota usa cada elemento del Ez??? gracias y perdona por mi ignorancia!
Pues no estoy ahora en casa, pero hay un botoncito donde dice algo como MIDI MAP supongo, que al darle se te abre una imagen de un teclado sobre el cual están situados cada uno de los sonidos. No es complicado, intentalo y ya me dices.
Me acabo de cambiar al Sonar X1 y ahora no consigo configurar el AKAI LPD8. El ACT Midi Controller sigue sin tener un preset para este dispositivo (vaya lata).
Alguien me sabría explicar como crear un preset para esta versión de Sonar?
saludos.