Vaya hermano claro que si has dado en el punto! En realidad toda mi vida he trabajado sin mucho tratamiento acustico! en estos momentos me encuentro terminando de armar mi cabina de grabación, y pienso cambiar monitores ya que pienso remodelar todo, y entre esas cosas tratar acusticamente mi sala de control, se que estoy mal en esa parte ya que mi area de trabajo es de 3 x 3 metros! y se me acumulan algunas bolas de graves!
Pero pienso que tratando acusticamente (Cosa que hare es estos dias) + Unos "mejores" Monitores! aunque sea sean un porcentaje bajo de mayor fidelidad no estaria tampoco tan mal, para ir creciendo poco a poco el Studio!
Gracias
#4 Hernán gracias por el consejo, no lo había pensado de esa manera, ya de una vez cambiare mis planes para enfocarme mas en el tratamiento acústico! mi sala de control en 3x3mts ( 4 trampas de graves en las esquinas, goma acústica laterales a los monitores y en la parte de atrás, + paneles con fibra de vidrio + piso alfombra + goma en el techo) es lo que tengo pensado para comprar! si falta algo o alguna recomendación mejor!
Muy bueno Raul y tambien Hernan!!!, es muy cierto que en estos casos MENOS ES MAS!!!!; un sabio consejo que no solo te hará mejorar profesionalmente (redundando en un mejor producto final) sino que también te hace ahorrar y por tanto es mas ecológico!
...sigue sus consejos Ziul que son desinteresadamente buenísimos!.
salu2
1
Pues efectivamente hermanos! gracias por esa! principalmente hare lo que me recomiendan! y si pues con las M Audio despues de haber tratado acusticamente la sala, me recomiendan ir mezclando y aprendiendo pues perfecto! :ya despues pensare en los monitores asi ahorro en algo que haga falta para mi home stdudio por ahora1