Mi opinión:
1) Que se implemente un sistema por el que el árbitro pueda revisar una jugada, en caso de que se tengan los recursos, claro. Se sobrentiende que en un mundial ésto es posible. Que no me vengan con el cuento de que se ralentiza el juego..., porque al final se está privilegiando eso (dudosamente se estima que detendría el juego más de lo aconsejable) a la justicia sobre los fallos: aberrante!! Te amargaron la vida pero de manera ágil! ¿En qué cabeza cabe?
2) Que haya una especie de "Jurado" que tenga la opción de dar puntaje al juego de un equipo (como en el boxeo cuando no hay ko), y que ese puntaje se transforme en la cesión de por lo menos un gol a uno de los dos equipos. No puede ser que un equipo juegue maravillosamente y el otro, de pura suerte, le termine ganando. No digo que lo que diga el Jurado sea determinante, digo que al dar uno (o dos goles) a uno de los equipos, el Jurado influya en el resultado. Que quizás pueda dar no más que uno, pero que su decisión pueda llegar a modificar algo, aunque no necesariamente, digo, que exista como posibilidad. No puede ser que se permita el juego especulativo, como el de esos equipos que prefieren el empate, o que después de meter un gol se dedican a defender a ultranza. Tampoco puede ser que un equipo haya jugado para hacer una diferencia de más de un gol, y que se conforme con ello, como España con Alemania hoy.
En fin..., a ver si tienen más ideas. Quién sabe, quizás alguna puede llegar a tener alguna influencia en alguna decisión a largo plazo.
Un saludo.