¿Qué cambiarías del Reglamento del fútbol?

involucrado
#1 por involucrado el 08/07/2010
Si amigos!!! El fútbol lo ha invadido todo!! Otro hilo sobre este impopular deporte :P

Mi opinión:

1) Que se implemente un sistema por el que el árbitro pueda revisar una jugada, en caso de que se tengan los recursos, claro. Se sobrentiende que en un mundial ésto es posible. Que no me vengan con el cuento de que se ralentiza el juego..., porque al final se está privilegiando eso (dudosamente se estima que detendría el juego más de lo aconsejable) a la justicia sobre los fallos: aberrante!! Te amargaron la vida pero de manera ágil! ¿En qué cabeza cabe? :x

2) Que haya una especie de "Jurado" que tenga la opción de dar puntaje al juego de un equipo (como en el boxeo cuando no hay ko), y que ese puntaje se transforme en la cesión de por lo menos un gol a uno de los dos equipos. No puede ser que un equipo juegue maravillosamente y el otro, de pura suerte, le termine ganando. No digo que lo que diga el Jurado sea determinante, digo que al dar uno (o dos goles) a uno de los equipos, el Jurado influya en el resultado. Que quizás pueda dar no más que uno, pero que su decisión pueda llegar a modificar algo, aunque no necesariamente, digo, que exista como posibilidad. No puede ser que se permita el juego especulativo, como el de esos equipos que prefieren el empate, o que después de meter un gol se dedican a defender a ultranza. Tampoco puede ser que un equipo haya jugado para hacer una diferencia de más de un gol, y que se conforme con ello, como España con Alemania hoy.

En fin..., a ver si tienen más ideas. Quién sabe, quizás alguna puede llegar a tener alguna influencia en alguna decisión a largo plazo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 08/07/2010
Yo eliminaria lo de la posicion adelantada. :machaca:

Y mandaria a los jugadores a usar guantes de boxeo, pera que se den puñetazos tambien. :lol:

Claro, habria que eliminar la tarjeta roja. Solo amarillas, para cuando se den golpes bajos...
Subir
secho
#3 por secho el 08/07/2010
Yo sólo añadiría cualquier mecanismo que ayudase a aclarar ciertas jugadas, sólo las trascendentes directas al resultado final, como ya se he repetido hasta la saciedad, gol fantasma, fueras de juego... ese tipo de cosas.

Lo de los guantes de boxeo suena entretenido, pero eso ya sería un deporte diferente, futxeo o algo así, es probar, pero no me apunto.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 08/07/2010
betances escribió:
Yo eliminaria lo de la posicion adelantada. :machaca:


Las veces que lo he pensando... :D pero no sé, me parece que jugar sin off-side le quitaría vistosidad, orden, estética...humm..., hay que reconocer que es un recurso muy ingenioso, aunque también digamos que insume recursos valiosos: dos tipos con una banderita en la mano corriendo a los costados todo el partido. Debe ser muy estresante también....

Lo del futxeo no es mala idea, jajjajjaa....un poco sangriento, eso si :D si algún dia rehabilitan el Coliseo Romano proponelo :)
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 08/07/2010
Yo difiero con el punto 2 de involucrado (y eso que si ese punto se implementara, ayudaria mucho a mexico, que cuando juega como nunca, pierde como siempre).

Estoy de acuerdo con lo de implementar la posibilidad de revisar las jugadas con ayuda de tecnologia, que se realentiza el juego? por favor! para eso basta con que los jugadores (basicamente en continente americano) se hagan los chillones con faltas imaginarias y que se tomen un te antes de ejecutar un saque de meta o de banda (cuando quieren comerle tiempo al cronometro).

Han intentado jugar las versiones de FIFA de EAsports desactivando el off side?... las golizas son tremendas por que cada pase de larga distancia termina en gol je je je, despues de un rato deja d ser divertido.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 08/07/2010
Yo haría el campo más pequeño, pondría una red justo en el medio, dejaría sólo un jugador por equipo, les pondría una raqueta y subiría al árbitro en una silla bien altota fuera del campo para que pudiera ver bien el partido.
Subir
dune
#7 por dune el 08/07/2010
1) El jabulani para voley-playa....fuera de los campos de futbol (lo tuve el otro dia en la mano y bluff)

2)Que el reglamento se cambie para que un jugador no sea expulsado por chorradas como una ligera protesta al arbitro y una triquiñuela del contrario (en este caso me remitiria al punto 1 de involucrado)
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 08/07/2010
Pero como vas a quitar el fuera de juego !! #-o Entonces jugarían a lo chupapostes, como en el cole...
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 08/07/2010
¡¡¡ Cerveza gratis para el público durante el descanso ya ¡¡¡ :mrgreen: así todos contentos y no importa como carajo acabe el partido........... :birras:
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/07/2010
el fuera de juego está desde el inicio...ya se dieron cuenta que de no ser por eso el espectáculo seria una birria
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 08/07/2010
Que el campo se convierta en un barrizal lleno de jamelgas en bikini!
Subir
undercore
#12 por undercore el 08/07/2010
eso ya existe

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SuRdO
#13 por SuRdO el 08/07/2010
los sueldos que son de risa, se merecen los jugadores cobrar 100 veces más, que los pobres se nos mueren de hambre, sobretodo en primera división.
Subir
undercore
#14 por undercore el 09/07/2010
SuRdO escribió:
los sueldos que son de risa, se merecen los jugadores cobrar 100 veces más, que los pobres se nos mueren de hambre, sobretodo en primera división.


se le podría dar la vuelta a eso

¿cuanto merecería cobrar una persona que genera a su empresa miles de millones de euros en ganancias? ¿700 euros al mes? :lol:

los futbolistas cobran según lo que generan...y los de primera división (no digamos ya las estrellas mundiales) generan muuuuuuuuuuuuuucha pasta...tanto al club como a las marcas...en realidad no cobran tanto si lo comparamos con lo que generan.
Subir
ok
#15 por ok el 09/07/2010
undercore escribió:
el fuera de juego está desde el inicio...ya se dieron cuenta que de no ser por eso el espectáculo seria una birria


Es que eso es lo emocionante del futbol... que atrevieces el campo con el balon y metas el gol con toda la defensa al frente de ti...

Si se quita eso, veremos partidos con puntajes como los del basket... :lol:

Ya no seria tan vistoso. :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo