Lo que cambiaste

VSB
#1 por VSB el 16/01/2010
bueno, aqui teneis un tercer tema, espero que os guste, un saludo.


www.hispasonic.com/musica/cambiaste/32155
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 17/01/2010
Subir
VSB
#3 por VSB el 18/01/2010
upppppppppp :lol:
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 18/01/2010
Hola VSB:

He estado a punto de no dejarte ningún comentario, porque después de escuchar el tema me he dado cuenta de que a mí me suena todo perfecto, que no podía decirte nada para mejorar la mezcla. Pero luego he pensado que también da gustito cuando alguien te dice, "está perfecto".

Así que te lo digo: pedazo de mezcla, la has clavado, está todo en su sitio, todos los elementos bien ubicados, cada uno con su lugar, sin saturar... simplemente perfecto.

Cuando algo ya está bien hecho solo queda hacer una cosa =D> =D> =D> =D> :D

Saludos.
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 18/01/2010
Al principio no me gustó, pero creo es lo unico que le hace falta, una introduccion mas agradable, luego que avanza el tema se vuleve hasta adictivo, la guitarra a mi gusto podia tener una mejor EQ, la voz esta excelente y el cantante es bueno, a mi me gustó el tema en general... y el sax suena un pelin desafinado...
Te felicito, es un tema muy a lo latino y como no, te puedo dar un 9/10 en cuanto al resultado como genero. Dtb.

Edito: El comentario lo hice sin animos de ofender, tampoco soy un profesional, solo es mi percepción, no me hagas caso...
Subir
VSB
#6 por VSB el 18/01/2010
mil gracias a los dos, por cieto ghaynas, me alegro que por fin opines sobre un tema nuestro, voy siguiendo el foro y siempre te veo participar en varios post, con observaciones mas que acertadas, es muy bueno contar con la opiniones de otros musicos, ya sea para ser felicitado como para recibir algun que otro comentario constructivo, como es el caso de megadan, para nada nos ofendemos, es cierto que esta un pelin bajo en afinacion, lo revisaremos, que para eso estamos, un saludo.
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 18/01/2010
VSB escribió:
por cieto ghaynas, me alegro que por fin opines sobre un tema nuestro, voy siguiendo el foro y siempre te veo participar en varios post, con observaciones mas que acertadas, es muy bueno contar con la opiniones de otros musicos




Pues no te creas que tus temas me han pasado desapercibidos, lo que pasa es que nunca se me ha ocurrido nada que decirte que pudiera servirte de ayuda, siempre los he oído muy bien, haces muy buenos trabajos y como de tu estilo tampoco entiendo mucho (bueno no entiendo mucho de ningún estilo :D ) pues prefería guardar silencio antes que meter la pata. Pero ya te digo, que te sigo, me gusta cómo trabajas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo