Cambien la hora.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
kimbao escribió:en verdad os sirve hacer eso¡???
aca en mexico hace añlos que se empezo a usar y no se ve una mejora en nada... disculpen la ignorancia
es para ahorrar luz, y si, está demostrado que hay un ahorro energético pero hay que reconocer que para la gente es un rollo, sobre todo cuando te hacen levantar una hora antes
Tetoexp escribió:¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.
Yo nunca cambio la hora... me niego.
Tío, estás afectado por el espíritu de Thomann y Musicstore. Déjalo.!!
puf, vaya castaña el cambio de hora. Vivo en una residencia universitaria y me desperte a las 10 menos cuarto para desayunar. mi sorpresa cuando bajo es que el comedor esta cerrardo y yo alli como un tonto esperando. Todo hasta que me enteré que no eran las 10 sino las 9. Ala, a la cama una horita mas.
SALUDOS
SALUDOS
born_oppenheimer escribió:Tetoexp escribió:¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.
¿Recomiendas un exorcismo?
¿Será muy grave?
¿Caí poseso antes o despues de cambiar la hora?.
Tetoexp escribió:born_oppenheimer escribió:Tetoexp escribió:¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.
¿Recomiendas un exorcismo?
¿Será muy grave?
¿Caí poseso antes o despues de cambiar la hora?.
Recomiendo borrarchera y sexo, y después comprar algo de Behringer.
Todo se puede solucionar, menos la política y la muerte.
Caíste poseso cuando tu lo digas.
[ Imagen no disponible ]
Podrían cambiar de tempo también y así subiria el P.I.B. nacional, por ejemplo en vez de usar el habitual Largo pasar a Alegreto por lo menos.
Si a esto sumamos un equipo Behringer como este conectao a tos los despertadores, ya triunfas
[ Imagen no disponible ]
... ¡ se acabarón las cucamoñas por las mañanas !
Podrían cambiar de tempo también y así subiria el P.I.B. nacional, por ejemplo en vez de usar el habitual Largo pasar a Alegreto por lo menos.
Si a esto sumamos un equipo Behringer como este conectao a tos los despertadores, ya triunfas
[ Imagen no disponible ]
... ¡ se acabarón las cucamoñas por las mañanas !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo