Cambien la hora.

Born®
#1 por Born® el 28/10/2007
Pues eso, atrasen los relojes una horita. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kimbao
#2 por kimbao el 28/10/2007
en verdad os sirve hacer eso¡???
aca en mexico hace añlos que se empezo a usar y no se ve una mejora en nada... disculpen la ignorancia :oops:
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 28/10/2007
kimbao escribió:
en verdad os sirve hacer eso¡???
aca en mexico hace añlos que se empezo a usar y no se ve una mejora en nada... disculpen la ignorancia :oops:


es para ahorrar luz, y si, está demostrado que hay un ahorro energético pero hay que reconocer que para la gente es un rollo, sobre todo cuando te hacen levantar una hora antes
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 28/10/2007
Yo, porque me avisa Windows, que si no, siempre se me olvida :roll: :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/10/2007
pues yo la estoy cambiando demasiado, la cambie el sabado por el horario de verano...me vengo para la peninsula y a cambiarlo otra vez...y cuando me vuelva para tenerife cambio de nuevo... :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 30/10/2007
¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.

Yo nunca cambio la hora... me niego. :mrgreen:
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/10/2007
Tetoexp escribió:
¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.

Yo nunca cambio la hora... me niego. :mrgreen:



Tío, estás afectado por el espíritu de Thomann y Musicstore. Déjalo.!! :mrgreen:
Subir
Javi
#8 por Javi el 30/10/2007
puf, vaya castaña el cambio de hora. Vivo en una residencia universitaria y me desperte a las 10 menos cuarto para desayunar. mi sorpresa cuando bajo es que el comedor esta cerrardo y yo alli como un tonto esperando. Todo hasta que me enteré que no eran las 10 sino las 9. Ala, a la cama una horita mas.

SALUDOS
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 31/10/2007
A mi me pasó lo mismo. Llego a clase el lunes y no habia ni dios. No entendía nada... y eso que la cambiaron el sabado, ¿no?
Subir
Born®
#10 por Born® el 31/10/2007
Vaya gente pa' una guerra coño. Los imagino en la mili en el toque de diana. Despiertos 1 hora después del toque. jejejeje.
Subir
lamuela
#11 por lamuela el 31/10/2007
digo! jejjeje
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 31/10/2007
undercore escribió:
pues yo la estoy cambiando demasiado, la cambie el sabado por el horario de verano...me vengo para la peninsula y a cambiarlo otra vez...y cuando me vuelva para tenerife cambio de nuevo... :evil: :evil: :evil: :evil:


¿en la peninsula? ¿no se suponía que ibas de isla en isla?
Subir
Teto Ruiz
#13 por Teto Ruiz el 01/11/2007
born_oppenheimer escribió:
Tetoexp escribió:
¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.

Yo nunca cambio la hora... me niego. :mrgreen:



Tío, estás afectado por el espíritu de Thomann y Musicstore. Déjalo.!! :mrgreen:



¿Recomiendas un exorcismo? :?
¿Será muy grave?
¿Caí poseso antes o despues de cambiar la hora?. :D
Subir
Born®
#14 por Born® el 01/11/2007
Tetoexp escribió:
born_oppenheimer escribió:
Tetoexp escribió:
¿La hora...?. ¿Han cambiado la hora?...¿Por uma mas joven?.¿Una mas bonita? ¿La nueva es Behringer o Neve?. La nueva hora..¿Es para todos o solo para los que viven con despertador?.

Yo nunca cambio la hora... me niego. :mrgreen:



Tío, estás afectado por el espíritu de Thomann y Musicstore. Déjalo.!! :mrgreen:



¿Recomiendas un exorcismo? :?
¿Será muy grave?
¿Caí poseso antes o despues de cambiar la hora?. :D


Recomiendo borrarchera y sexo, y después comprar algo de Behringer.
Todo se puede solucionar, menos la política y la muerte.
Caíste poseso cuando tu lo digas.

:mrgreen:
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 02/11/2007
Imagen no disponible

Podrían cambiar de tempo también y así subiria el P.I.B. nacional, por ejemplo en vez de usar el habitual Largo pasar a Alegreto por lo menos.

Si a esto sumamos un equipo Behringer como este conectao a tos los despertadores, ya triunfas

Imagen no disponible

... ¡ se acabarón las cucamoñas por las mañanas !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo