Cambio de "especie"

marky2004
#1 por marky2004 el 26/11/2009
hay un episodio de South Park donde se burlan de la gente que se quiere cambiar de sexo, y lo comparan con un personaje que se quiere hacer negro y otro al que le hacen una cirugía para convertirlo en un delfín. Pues bien, la realidad supera a la ficción. Hay un tipo que quiere ser un hombre largato y se ha puesto la lengua bífida, unos dientes extraños y hasta escamas. Me han dicho que también existe un hombre gato, y gente que se implanta cuernos en la cabeza, pero sólo he encontrado en youtube esto del hombre largato:

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/11/2009
el del gato o mas bien tigre si lo he visto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/11/2009
lo de la lengua bifida le quedo bastante bien

su novia tiene que estar encantada ajajajajaja

de todas formas no es mas que un disfraz caro y permanente...la gente se aburre mucho supongo.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 26/11/2009
Pues ojala en su próxima vida reencarnen en animales y los termine teniendo de mascota un humano.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 26/11/2009
pff.... a la espera de el 2012 :mrgreen:

Alguien escribió:
su novia tiene que estar encantada ajajajajaja
joder que tal vez sea lo unico bueno que tenga el tipo... o se abra partido alli.... .... ... :susto:
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 26/11/2009
No creo que nada de estas customizaciones extremas del aspecto tengan que ver con el cambio de sexo.
La gente que mediante cirugía cambia de sexo busca encontrar una concordancia entre la sexualidad que tiene su cuerpo y la que tiene su mente. Esta falta de concordancia produce profundos traumas y neurosis, y es gente que realmente necesita esa cirugía.
Por otro lado, las personas que realizan modificaciones extremas en su aspecto, añadiendo cuernos (son implantes de coral o acero), colmillos afilados, introduciendo prótesis bajo su musculatura facial para parecer un animal, tatuando partes enteras de su cuerpo... no es más que un "disfraz permanente" como ya ha dicho otro, buscado por una personalidad altamente excéntrica.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 26/11/2009
altcala escribió:
No creo que nada de estas customizaciones extremas del aspecto tengan que ver con el cambio de sexo.
La gente que mediante cirugía cambia de sexo busca encontrar una concordancia entre la sexualidad que tiene su cuerpo y la que tiene su mente. Esta falta de concordancia produce profundos traumas y neurosis, y es gente que realmente necesita esa cirugía.
Por otro lado, las personas que realizan modificaciones extremas en su aspecto, añadiendo cuernos (son implantes de coral o acero), colmillos afilados, introduciendo prótesis bajo su musculatura facial para parecer un animal, tatuando partes enteras de su cuerpo... no es más que un "disfraz permanente" como ya ha dicho otro, buscado por una personalidad altamente excéntrica.


Amén!

mas claro imposible!
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 26/11/2009
Pues para mí toda apariencia es un disfraz. Concuerde con mi sexualidad o no.
Subir
Metzgermeister
#9 por Metzgermeister el 26/11/2009
Real_Kcan escribió:

Alguien escribió:
su novia tiene que estar encantada ajajajajaja
joder que tal vez sea lo unico bueno que tenga el tipo... o se abra partido alli.... .... ... :susto:


Existe la bifurcacion de pene...
...Hay cosas que como desearia poder des-ver.
:cry:
Subir
undercore
#10 por undercore el 26/11/2009
si, eso tambien lo he visto
Subir
raat
#11 por raat el 26/11/2009
como mola! donde se compran?
Subir
marky2004
#12 por marky2004 el 26/11/2009
undercore escribió:
de todas formas no es mas que un disfraz caro y permanente...la gente se aburre mucho supongo.


Pues yo creo que quitarse un disfraz como ese no debe ser cosa fácil. Además, ¿quién hace esas cirugías? Te debe de dejar algún tipo de lesión. Luego debe ser gente con mucho dinero, que no tiene que trabajar, porque si vas a algún sitio así pidiendo trabajo, ya me dirás, a no ser que se ganen su vida como freaks dando entrevistas en programas de televisión.
Subir
undercore
#13 por undercore el 26/11/2009
o en el circo

supongo que tendran sus propios negocios

y si, dudo mucho que esos "arreglos" pasen algun examen de sanidad, pero bueno
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 26/11/2009
Visto lo que pueden llegar a hacer los seres humanos, a veces también me dan ganas de cambiarme de especie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo