hay un episodio de South Park donde se burlan de la gente que se quiere cambiar de sexo, y lo comparan con un personaje que se quiere hacer negro y otro al que le hacen una cirugía para convertirlo en un delfín. Pues bien, la realidad supera a la ficción. Hay un tipo que quiere ser un hombre largato y se ha puesto la lengua bífida, unos dientes extraños y hasta escamas. Me han dicho que también existe un hombre gato, y gente que se implanta cuernos en la cabeza, pero sólo he encontrado en youtube esto del hombre largato:
Cambio de "especie"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No creo que nada de estas customizaciones extremas del aspecto tengan que ver con el cambio de sexo.
La gente que mediante cirugía cambia de sexo busca encontrar una concordancia entre la sexualidad que tiene su cuerpo y la que tiene su mente. Esta falta de concordancia produce profundos traumas y neurosis, y es gente que realmente necesita esa cirugía.
Por otro lado, las personas que realizan modificaciones extremas en su aspecto, añadiendo cuernos (son implantes de coral o acero), colmillos afilados, introduciendo prótesis bajo su musculatura facial para parecer un animal, tatuando partes enteras de su cuerpo... no es más que un "disfraz permanente" como ya ha dicho otro, buscado por una personalidad altamente excéntrica.
La gente que mediante cirugía cambia de sexo busca encontrar una concordancia entre la sexualidad que tiene su cuerpo y la que tiene su mente. Esta falta de concordancia produce profundos traumas y neurosis, y es gente que realmente necesita esa cirugía.
Por otro lado, las personas que realizan modificaciones extremas en su aspecto, añadiendo cuernos (son implantes de coral o acero), colmillos afilados, introduciendo prótesis bajo su musculatura facial para parecer un animal, tatuando partes enteras de su cuerpo... no es más que un "disfraz permanente" como ya ha dicho otro, buscado por una personalidad altamente excéntrica.
altcala escribió:No creo que nada de estas customizaciones extremas del aspecto tengan que ver con el cambio de sexo.
Amén!
mas claro imposible!
undercore escribió:de todas formas no es mas que un disfraz caro y permanente...la gente se aburre mucho supongo.
Pues yo creo que quitarse un disfraz como ese no debe ser cosa fácil. Además, ¿quién hace esas cirugías? Te debe de dejar algún tipo de lesión. Luego debe ser gente con mucho dinero, que no tiene que trabajar, porque si vas a algún sitio así pidiendo trabajo, ya me dirás, a no ser que se ganen su vida como freaks dando entrevistas en programas de televisión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo