buscando encontré la Akai EIE pro, nose que tal sea
A ver, tienes algún problema con la interfaz? el driver actual, funciona? si funciona por que necesitaría drivers nuevos? por lo que comentas en no veo que tengas un problema, querer cambiar de interfaz simplemente por que dicen que se está quedando "atrás" en drivers no es absolutamente ninguna justificación para cambiar y tampoco estoy seguro de que quiere decir eso que se está quedando atrás, que acaso van a implementar nuevas funciones? no creo que la vallan a dotar de efectos por DSP en un futuro próximo.
1
¿En que se esta quedando atrás la saffire 6 usb?
Yo creo que estas un poco desorientado, las interfaces USB son las que mas tarde se van a quedar sin drivers, ya que la tendencia por lo menos en PC es hacia utilizar todo por USB.
Ahora si esperas obtener mejores prestaciones, componentes, conversores, previos, con una interfaz mas nueva pero de la misma gama de calidad, no es así como se maneja.
Por poner un ejemplo
Tu interface Focusrrite Saffire 6 entra dentro de las interfaces de gama - media, buena construcción, drivers estables, previos mas o menos, si compras una interfaz nueva M-Track de M-Audio que acaba de salir, por muy nueva que sea bajarías de calidad ya que las interfaces USB de esta marca se manejan dentro de la gama media - baja, construcción frágil, drivers problemáticos, previos muy flojos, etc. y aun que tal vez pudiera tener soporte hasta Windows 10 y la saffire hasta el 9 no valdría la pena.
Mientras ahora te funcione con el equipo que tienes bien, si cambias de ordenador dentro de 5 años y hay otro OS, ya te preocuparas de ver si hay drivers actualizados para ese OS.
Cambiar de interfaz no es por antiguas y nuevas, es por ejemplo por que se quedo pequeña ahora necesito mas prestaciones + canales, DSP, etc. tal vez aquí puedas comprar una de la misma gama media pero mas grande.
Pero por que necesito una con mejores componentes que me ofrezca una mejor calidad, aquí no es de comprar una mas nueva de la misma gama, sino de subir ahora a una interfaz de gama - media alta o gama - alta y si funciona con el OS que manejas puedes hacerlo hasta al revés comprando una interfaz usada con mejores componentes aun que sea mas antigua que la que tienes.
2
muchas gracias por las respuestas, mi idea es tener una interfaz mas profesional.
aunque quizás este un poco desorientado y me baste solo con la que tengo.
Pero que interfaces buenas me recomendarían??
Bueno, tengo 200 mil pesos chilenos para invertir en una interfaz.
Cual me recomiendan?