Cambio radical

undercore
#1 por undercore el 13/07/2008
las risas...lollllllllllllllll

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 13/07/2008
no veas jojojojojojojo si es cierto el tío no tiene hígado casí de la mierda que se habrá metido para rebajar eso en 10 meses.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 13/07/2008
Seguro que es photochop :mrgreen:
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 14/07/2008
Raro si que es :shock: con lo que cuesta quitarse de encima los kilos, y este tio ademas tiene hasta una tableta de chocolate en la barriga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como si hubiera estado haciendo ejercicio toda su vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 14/07/2008
Esto es como los anuncios de la tienda en casa:
Antes: (una gorda que te cagas con cara de pocos amigos y una ropa horrible)
Ahora: (una tia buena con unas tetas que te cagas, un biquini más bien pequeño, toda sonrriente ahí)

Me lo creo y tal...
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/07/2008
hombre posible es...solo hay que mirar a los actores....will smith por ejemplo, para la peli ali se entreno para sacar cuerpo, o tobbie mcguire que estuvo 2 mese 5 horas al dia en el gimnasio...un queme que te cagas pero bueno

te digo yo que 3 o 4 horas al dia a base de flexiones, abdominales, lumbares, pesas y carrera/bicicleta, en 4 meses estas como un toro
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 14/07/2008
Como poder hacer eso, pues se puede, claro. Pero hay mucho peros. Un tio que por la primera pinta, no ha hecho ejercicio en su vida, pues mucho me temo, que si que seria posible quemar tal cantidad de grasa, pero el desarrollar esa musculatura ya es más complicado. Además, la grasa que esta persona ha ido acomulando durante años, aunque se pueda rebajar en tal proporción en solo 10 meses, no se quedaría de la forma en que se ha quedado.
Si es cierto que en poco tiempo, con una alimentación adecuada y ejercicio adecuado, se logran beneficios inmediatos. Pero una vez superado este tiempo inicial, es ya más complicado el ir obteniendo beneficios, cada vez cuesta más tiempo mejorar. Esto es lo mismo que en los atletas.
La mejora, no solo en quitar grasa, sino esa sorprendente mejora muscular es más que evidente que este tio se ha chutado y bien.
Se me ocurre que tal mejora la haya podido conseguir chutandose hormona del crecimiento, que hace que quemes más grasa y obtienes unas ganancias musculares extras, mucho más allá de tus capacidades. Aparte, puede haberse metido otras muchas cosas más.
En un principio, la hormona del crecimiento, tomada en sus medidas justas, tiene pocos o ningún efecto secundario y los beneficios, son muchos mejores de lo que se ven en este video. Aunque faltan todavia muchos estudios claros, pues es un tema tabu.
Actores, atletas, gente adinerada de edad avanzada, etc,,,,se hacen estos ciclos de hormona, que a los atletas los hace mejores y al resto, incluso frena y rejuveneze la edad con resultados impresionantes,,,,,,,esto es así.
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 14/07/2008
Se puede llegar a volver a fibrar y remuscularlo todo pero a base de una dieta super extricta.
Chutarse no creo pero se ha metido un cocktel de quemadores de grasa, carnitina y creatina segurísimo aparte de solo comer proteinas a saco.
Subir
modulay
#9 por modulay el 14/07/2008
Difícil veo que se consigan esos resultados en 10 meses sin meterse chutes de esteroides.El adquirir volúmen muscular requiere unos hábitos alimenticios y de ejercitación muscular diferentes a los necesarios para la definición y la quema de grasa.Son etapas diferentes ,y ambas requieren su tiempo y su disciplina
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 15/07/2008
modulay escribió:
Difícil veo que se consigan esos resultados en 10 meses sin meterse chutes de esteroides.El adquirir volúmen muscular requiere unos hábitos alimenticios y de ejercitación muscular diferentes a los necesarios para la definición y la quema de grasa.Son etapas diferentes ,y ambas requieren su tiempo y su disciplina


Solo hay que ver la evolución,,,,primero pasa por perder grasa al mismo tiempo que ya se ve una mejora muscular,,,,a adquirir después volumen muscular,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Los esteroides, producen acomulación de agua, por tanto en la época de volumen, el aspecto suele ser el de unos músculos inchados o super inchados. Despues esta la definición. Por eso comentaba lo de la hormona, ya que esta no produce acomulación de agua, o por lo menos, no tanto como los esteroides. A menos que haya hecho unos megaciclos supercontrolados a base de unos cocktails barbaros: esteroides, quemadores de grasa tipo ventolasen, etc. La Hormona igualmente, es utilizada para estos fines, más en la época de definición(creo), es ilegal al igual que los esteroides y de potencia barbara.
Bueno pero yo no soy experto en el tema,,,,solo digo lo que he ido conociendo,,ya que tengo colegas de gimnasios y prácitique atletismo y pesas durante años, pero totalmente natural. En el atletismo y otros deportes, la reina de las drogas es la hormona y la testo, la primera indetectable por ningún laboratorio aunque se diga lo contrario. Es la responsable de crear superhombres, la más cara y la que controladamente, menos efectos secundarios tiene, incluso inucua para el hígado, es más, beneficia a este organo.
Subir
drewok
#11 por drewok el 15/07/2008
Me duele la tripa de pensar en los abdominales que tiene que haber estado haciendo, la piel pensando en la depilación y la mano de pensar en los retoques de photoshop.
Yo voy con habitualidadl al gimnasio, y puedo garantizar que aún yendo un par de horas o tres todos los días y currando, en 7 meses no es factible partir de una imagen como la primera hasta la última. Otra cosa es que la química le haya ayudado, que no hayan sido 7 meses, que el photoshop haya puesto algo al principio o haya quitado algo al final,...
Subir
undercore
#12 por undercore el 15/07/2008
por aqui lo que rula es algo llamado "wistrol" :roll:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo