ups escribió:Además... tu trabajo anterior (o similar) siempre podrás volver, además ya sabes, en epocas chungas como las de ahora, las ventas/export son el rey, se trate de mejillones o de piezas de cohetes. ¿ Experto comercial export 4 idiomas ? tienes mejor red de seguridad que muchos.
Mi problema particular es que mientras estaba en la uni me ofrecieron curro, compaginé durante un año y al ver que no era posible opté por el curro. A día de hoy no me arrepiento fue una decisión acertada. Pero claro, carezco de un título académico que diga lo que soy, por contra puedo ofrecer más de 5 años de experiencia en export.
ups escribió:Te lo digo por experiencia, si eres el rey del mambo en tu desempeño actual, negocia una situación dónde todos salgaís ganando, te podrá ayudar bastante.
No me considero el rey el mambo, creo que soy bueno en lo que hago, pero ni de coña soy imprescindible. Si me voy se que tendrán que contratar a una persona nueva, formarla etc...una putadilla. Aparte de que la confianza no es la misma.
Por otro lado debo decirte que si tuviera que volverme al export tendría que hacerlo a mi sector, son muchos años y contactos; y los contactos...eso...pesa muchísimo.