Caminando - Chamix

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 04/04/2008
Hola Chamix:

Por fin tengo un minutillo para comentar este tema.

Ya lo he escuchado varias veces y la primera vez que lo escuché....me recordaste al vocalista de los Café Quijano, ( lo siento si no te gustan pero no lo digo a modo despectivo que conste); y es que este tema tiene un contraste superinteresante para mí, ya que esas guitarras hard rockeras ( y muy limpias y claritas.... que gozada), con esa voz cojonuda pero melódica y esa letra tan actual, a pesar de los años; crean una atmósfera de tema rock pero tremendamente vendible, que para mí no tiene nada de añejo, sino todo lo contrario, ya que demuestra que es una evolución, un paso hacia adelante en el sentido de que sin olvidar a los clásicos, has montado un tema superactual y para mí muy atractivo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha encantado, por si no había quedado claro :mrgreen:

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chamix
#32 por chamix el 04/04/2008
Mikeldi escribió:
Hola Chamix:

Por fin tengo un minutillo para comentar este tema.

Ya lo he escuchado varias veces y la primera vez que lo escuché....me recordaste al vocalista de los Café Quijano, ( lo siento si no te gustan pero no lo digo a modo despectivo que conste); y es que este tema tiene un contraste superinteresante para mí, ya que esas guitarras hard rockeras ( y muy limpias y claritas.... que gozada), con esa voz cojonuda pero melódica y esa letra tan actual, a pesar de los años; crean una atmósfera de tema rock pero tremendamente vendible, que para mí no tiene nada de añejo, sino todo lo contrario, ya que demuestra que es una evolución, un paso hacia adelante en el sentido de que sin olvidar a los clásicos, has montado un tema superactual y para mí muy atractivo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha encantado, por si no había quedado claro :mrgreen:

Un Abrazo

Vicen


Hola vicente!
Me alegro de que te guste el tema, la verdad es que gran parte del mérito es de Machado, yo solo le he puesto música,he recortado el poema :oops: y cambiado alguna frase. Al contrario que tú, no soy muy bueno para las letras, ya lo verás en el próximo tema...

En cuanto a detalles técnicos, después de escucharlo muuuuuchas veces y leer los comentarios que dejan por aquí (gracias a todos), estoy remezclando el tema con los consejos que me han dado y espero que quede mejor.

Lo de que mi voz se pareza a los Café Quijano, me lo tomo como un piropo, no son de mis favoritos, pero creo que son muy originales musicalmete hablando.

Gracias y saludos!
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 04/04/2008
Pues por mi parte tómateló como tal ya que serán comerciales y todo lo que quieran decirles, pero a mi me cambió totalmente la perspectiva que tenía de ellos cuando un día los vi en directo, ya que ademas de las voces,los típos tienen unas guitarras acojonantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo