El camino de Santiago

Javi
#1 por Javi el 08/06/2008
Acabo de ver en la tele un anuncio del camino y se me han puesto los pelos como escarpias. Yo lo he hecho y es una experiencia maravillosa. Contemos anécdotas. Empiezo yo.

Nosotros ibamos con un grupo de chicos y chicas y yo iba como animador. Llegando a uno de los pueblos, faltaría un km o así, a un chico se le subió el cuadriceps y no podía andar, total, a un compañero animador le tocó llevar dos mochiclas, la suya y la del chaval. A mi me tocó llevar a cuestas al chaval con la ayuda de otro animador.

Otra, en Palas de Rey había un claro cartel en el albergue que decia que no se podia usar la lavadora y la cocina a la vez, nosotros no le hicimos caso, se nos disparó el automático, y era de noche y sin luz, conseguimos abrir la puerta de los diferenciales con una orquilla, y lo que es mejor, luego la conseguimos cerrar, dos horas nos llevó.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/06/2008
Yo, siendo gallego, aún no lo he hecho. Es una cuenta pendiente :oops: Pero tengo una anécdota relacionada: en la clase de inglés de 1º de BUP nos pidieron un trabajo en vídeo para subir nota. Yo, con tres amigos, propuse uno sobre el camino de Santiago, en plan documental, llevando la cámara mientras hacíamos el camino. Pero me pillé los dedos... una semana antes de entregarlo no tenía nada hecho y no era plan de organizar un camino de Santiago en pocos días, así que... rodé las escenas de "peregrinaje" en mi pueblo (por el cual pasan pocos caminos, y no precisamente el de Santiago). Luego las mezclé con algunas tomas de un documental donde se veían señales de tráfico del camino auténtico, filmé las tomas finales en la propia ciudad (yo vivía en Santiago) y lo presenté. Cuando el profesor me preguntó por qué no había filmado algún monumento típico del camino, le dije que prefería centrarme "en las vivencias personales" de los peregrinos. Se lo tragó todo y al final, el vídeo gustó mucho y nos subieron la nota :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 09/06/2008






Galiza sempre no meu corazon.
Subir
ptr
#4 por ptr el 09/06/2008
En coche os vale?


La verdad es precioso.
Subir
Javi
#5 por Javi el 12/06/2008
hombre en coche....la verdad sq es muy gratificante eh!!! yo pensé que no lo volvia a hacer ni loco...hasta que llegué a Santiago. Ahora lo quiero hacer en bici. Hacemos una quedada pa hacer el camino??


CUIDADOOO!!! HISPASONICOS EN BICI
Subir
ptr
#6 por ptr el 12/06/2008
javidjsancho escribió:
hombre en coche....la verdad sq es muy gratificante eh!!! yo pensé que no lo volvia a hacer ni loco...hasta que llegué a Santiago. Ahora lo quiero hacer en bici. Hacemos una quedada pa hacer el camino??


CUIDADOOO!!! HISPASONICOS EN BICI



ya ya jaja era coña, lo que en mi paso por galicia fui siguiendo el camino en coche en modo turista, pero algun dia lo hare en serio.

En bici dicen que es muy jodido no?

A mi me molaria seguirlo en caballo tengo entendido que se puede.
Subir
Born®
#7 por Born® el 12/06/2008
Soyuz escribió:
Yo, siendo gallego, aún no lo he hecho. Es una cuenta pendiente :oops: Pero tengo una anécdota relacionada: en la clase de inglés de 1º de BUP nos pidieron un trabajo en vídeo para subir nota. Yo, con tres amigos, propuse uno sobre el camino de Santiago, en plan documental, llevando la cámara mientras hacíamos el camino. Pero me pillé los dedos... una semana antes de entregarlo no tenía nada hecho y no era plan de organizar un camino de Santiago en pocos días, así que... rodé las escenas de "peregrinaje" en mi pueblo (por el cual pasan pocos caminos, y no precisamente el de Santiago). Luego las mezclé con algunas tomas de un documental donde se veían señales de tráfico del camino auténtico, filmé las tomas finales en la propia ciudad (yo vivía en Santiago) y lo presenté. Cuando el profesor me preguntó por qué no había filmado algún monumento típico del camino, le dije que prefería centrarme "en las vivencias personales" de los peregrinos. Se lo tragó todo y al final, el vídeo gustó mucho y nos subieron la nota :mrgreen:


Perdón por desvia el hilo, pero....¿tu no eras de Cataluña? Siempre lo había pensado así.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 12/06/2008
No, llevo un año y poco viviendo aquí, y nací en Barcelona y viví en la ciudad dos o tres añitos antes de irme a Galicia, pero aparte de eso, gallego "hasta la enésima generación".
Subir
Javi
#9 por Javi el 14/06/2008
si, se puede hacer andando (min. 100 km), en bici (min. 200 km) o en caballo (min. xxx km). Eso dicen, que en bici es jodido, pero me mola más porque en algunas ocasiones te podias aburrir si vas andando, vamos, experiencia propia, a mi es que no me gusta andar,jaja. Nadie más lo ha echo??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo