Hola Abyss, es precioso tu trabajo, qué dulzura, qué delicadeza y qué habilidad con el piano!!! Es muuuy bonito...Suena muy bien y a partir del min. 3.00, ese cambio, me parece una maravilla.. Felicidades!!!
Un saludo
Patrizia
Hola Abyss, revisaria un poco las librerias, porque cada instrumento esta en un lugar distinto.
Pero la verdad es muy muy lindo!!! para banda sonora.
Me transportaste a los highlands en cierta forma
Felicitaciones, exquisito.
Gracias a los dos por escuchar la canción
Saludos desde Santander
me gusta mucho este tipo de musicas, me dan paz jajajaaaa que nunca sobra. y este tema en particular es genial con esa primera parte tan relajante y el tramo del 1:30 al 2:00 tan intenso en tan poco tiempo. me parece un trabajo muy bueno dentro de un estilo que me llega mucho y sonando todo con calidad, no se si sera mejorable supongo que si pero estando como esta es para felicitarte
Muy bueno el tema, orgulloso tendrias que estar de el suena pero que muy bien y con mucho rango dinámico, como debe ser en un tema instrumental, la entrada de los diversos instrumentos es muy buena y la interpretación también, un aplauso para ti si señor. si tienes un ratillo pasate por mi ultimo temilla a ver que te parece, aunque es otro estilo. pero bueno, salu2