Hola Luis. Ahí va mi opinión: podría quedar mejor, pero está bien así. Lo único que no me convence es el final, pero también puede ser. No sé, a veces me pregunto si no estamos todos medio estereotipados que lo que hacemos tiene que tener tal y tal y tal cosa, y orillar por aquí o por acá...La armonía es fantástica, le veo mucho valor al tema.
Lo que me gustaría es que alguien se enganche y le agregue algo ¿Juaniblus dijo que lo iba a hacer? Apuesto a que lo va a enriquecer. A los que estamos cansados con lo que estamos haciendo no nos dan más ganas..., te entiendo perfectamente. Creo.
Un saludón!! (Y merecidas felicitaciones, porsupuesto)
Hola!
La "idea" suena de coña, ya te saldrá algo más para acabarla y si hasta ahora te ha salido esto, cuando esté acabada promete ser un temazo, así que ánimo y danos el gustazo de escucharla entera.
Saludos!
Hola nouta, ya ese bajo engancha y no te suelta... atrapa el tema aunque si que es cierto que el final ... bueno, pero eso ya has dicho que lo tienes pendiente. sonar suena de puta madre, creo que las otras consideraciones ya son mas de gustos personales, las mias? claro, una guitarrita jazzera!!!
saludos
Muy buena fusión, muy rica. Yo tal vez buscaría algún instrumento que "cante" un poco, tal vez una trompeta...o una guitarra con wah ?
Saludos y felicitaciones
Hola. Soy nuevo. Acabo de llegar . Enhorabuena por todos los elogios que has recibido de tu tema. Yo tb soy músico y tb me gusta opinar sobre el sonido.
Respecto a lo musical, me parece muy correcto pero nada original. En su linea si no pretendes hacer nada innovador ni creativo. Parece la típica demo de un teclado antiguo en plan horterilla. Si acabas de empezar en esto ( que es lo que parece) enhorabuena porque esta todo muy en su sitio y es suceptible de ser mejorado.
En cuanto al sonido, ya te digo que si acabas de empezar, genial..pero que sepas que es lo más horrible que hay con respecto a todo el desarrollo tecnologico que existe hoy dia para hacer música creible con teclados.