Caminos: jlsubtil

  • 1
José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 26/05/2009
Y me hice eléctrico, como Dylan.... :mrgreen: Perdonadme la osadía #-o #-o

Un buen amigo me dejó su Ibanez Performer Series en usufructo y aquí están los resultados: una canción con estilo 70s y algunos guiños a mis propias letras.

Este tema es otra vuelta de tuerca sobre "Sombras alargadas" y "Road movies", que conforman, sin haberlo planeado, la trilogía que podríamos denominar "De La Carretera".

Más de uno me dirá que me repito más que el ajo, pero no puedo evitarlo: esta temática me inspira cantidad :mrgreen:

Curiosidad novedosa: me he atrevido con las guitarras solistas ;o) .

Espero que os guste:



https:/www.hispasonic.com/musica/caminos/24158

Gracias anticipadas por vuestras escuchas, comentarios, críticas, consejos, etc. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/05/2009
Hola jlsubtil!!!

Hermoso tema!!! Y pegadizo :twisted: :P

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya volveré a escucharlo y te diré algo más supongo, por lo pronto veré si me lo puedo sacar de la cabeza :twisted: :lol:
Subir
monarca
#3 por monarca el 26/05/2009
bien ese giro a la electricidad jose luis!! el ruido tambien existe... :mrgreen: en la parte de las guit solistas hay algo que no me termina de cerrar en el sonido, como que en algunos momentos pega demasiado alto, me gusta ese sonido a viejo que tiene aunque me parece que tiene picos muy altos. por lo demas en tu linea de alta calidad artistica. =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 27/05/2009
involucrado escribió:
Hola jlsubtil!!!

Hermoso tema!!! Y pegadizo :twisted: :P

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya volveré a escucharlo y te diré algo más supongo, por lo pronto veré si me lo puedo sacar de la cabeza :twisted: :lol:

Muchas gracias por la escucha! Sí es una melodía bastante pegajosa y obsesiva :mrgreen: . Celebro que te haya gustado :D !

Un abrazo!
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 27/05/2009
monarca escribió:
bien ese giro a la electricidad jose luis!! el ruido tambien existe... :mrgreen: en la parte de las guit solistas hay algo que no me termina de cerrar en el sonido, como que en algunos momentos pega demasiado alto, me gusta ese sonido a viejo que tiene aunque me parece que tiene picos muy altos. por lo demas en tu linea de alta calidad artistica. =D> =D>

Hola, Gonzalo! Sí, en el solo me he "ilusionado" demasiado y quizá esté un poco alto en la mezcla. En mi Myspace he colgado una remezcla en la que el solo aparece algo menos exagerado. Esto de que hayan quitado la resubida o update de mp3 en Hispasónicos es una jodienda #-o #-o ..... Muchas gracias por tu escucha! Ah, el ruido..... La esencia del rock! :wink:
Un abrazo!
Subir
JJimmy
#6 por JJimmy el 27/05/2009
Me ha gustado mucho la incursión eléctrica y tu voz............hay tu voz

Esta vez la letra me gustó especialmente por alguna razón que aún estoy investigando dentro de mi...............
supongo que algo hay de mi en ella, por otro lado la calidad de sonido y mezcla esta perfectamente suena muy bien en un portátil y eso¿?¿?¿?

Con los auriculares es perfecta a mi gusto la mezcla la composición para mi es maravillosa como todas las que nos brindas por la cara.. :P

Un Abrazt Jose Luis :wink:
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 29/05/2009
JJimmy escribió:
Me ha gustado mucho la incursión eléctrica y tu voz............hay tu voz

Esta vez la letra me gustó especialmente por alguna razón que aún estoy investigando dentro de mi...............
supongo que algo hay de mi en ella, por otro lado la calidad de sonido y mezcla esta perfectamente suena muy bien en un portátil y eso¿?¿?¿?

Con los auriculares es perfecta a mi gusto la mezcla la composición para mi es maravillosa como todas las que nos brindas por la cara.. :P

Un Abrazt Jose Luis :wink:

Qué tal Jimmy! Muchas gracias por tus comentarios y por tu apoyo. La letra de la canción hace entrever un estado indefinido entre la huida hacia adelante y la inmersión en terrenos físicos y personales inexplorados.... :lol: :wink: . Celebro que te gustara y que la sintieras especialmente. Parece que la mezcla no se me ha dado mal del todo esta vez, verdad? :mrgreen:
Un abrazo y hasta la próxima!
PD: para cuándo el siguiente bluesazo?
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 31/05/2009
copy-paste desde hispasónicos que soy un vagooooooooooooooooooo

WHA!!!!!

muy bueno Jose, me gusta la contención eléctrica, aunque creo que ya que te animas deberías probar a ..... DESMELENARTe con acordes por quintas a lo bestia para darle una onda distinta a mitad de tema ( ni caso ehhh es que me lanzo y produzco a todo Dios los temas jejejejej)

Me gusta la trilogía.... y Sí también es un tema recurrente en mis letras... ¿ Y que? [Mr. Green]

de sonido........... para mí que sabes que no soy nadie.... COJONUDO!!!!

¿ Y el tema?

Pues también!!!!!

muy agradable este lado electrico hammonero

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 10/06/2009
Muchas gracias, Vicen!!
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 10/06/2009
heee !!ese solo a lo harrison!! :D
muy buen tema , mas alla de algunos "desajustes" de toque, el tema esta muy bueno , buena melodia, buena voz , me gustan las guitarras de fondo, la bateria esta un poco "lejos",
hace mucho no escuchaba nada tuyo , pa delante nomas!! =D>
saludos !
Subir
pylorca
#11 por pylorca el 10/06/2009
muy bueno, me gustaron los arreglo de guitarra...

=D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#12 por José Luis Subtil el 11/06/2009
Gracias, Diego, hay una versión mejorada en mi Myspace, donde corregí esos fallitos de toque en la batería. En Hispasónicos de momento no es posible resubir temas, aunque según me comentaron, esta opción pronto estará disponible.
Muchas gracias por pasarte y por tus aplausos!
Un abrazo! 8)
Subir
José Luis Subtil
#13 por José Luis Subtil el 11/06/2009
Gracias, amigo pylorca! Si te gustaron los arreglos de guitarra, estupendo: mi experiencia con la eléctrica hasta ahora era bastante escasa. Seguiré haciendo incursiones en este terreno, aunque sin perder mi esencia acústica.

Abrazo!
Subir
Casa2
#14 por Casa2 el 11/06/2009
Buenas jlsubtil...

En general el tema me parece de mucho nivel, bonita voz y muy acertados los arregos de esa guitarra con wah. =D>

Yo recortaria un poco el bajo, algo menos de graves harian que la cosa estuviera mas controlada. El desajuste en el tempo que se nota es el bajo verdad? En algunos momentos te descoloca un poco, pero ya he leido que lo has corregido. :wink:

Por lo demas un tema muy bueno.

Ese aplauso!!! =D> =D>
Subir
Guguel
#15 por Guguel el 12/06/2009
hola amigo. tras escuchar el tema tengo que decirte que lo que mas me ha gustado ha sido precisamente el arreglo de guitarras y su sonido. le dan un estilo claro a la cancion. a mi lo mas raro que me suena es la voz que esta muy por encima de todo, como fuera de la mezcla e incluso a veces saturando. creo que la mezcla en ese sentido se puede mejorar mucho. todo lo demas me gusta. enhorabuena road musician
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo