Las camisas de leñador (de cuadros)

Rafa El
#1 por Rafa El el 18/12/2011
Mi padre tuvo una camisa tipo "leñador" muy gruesa y suave(100% algodón). Le gustaba mucho y le mantenía bien caliente. Siempre me pregunta si puedo encontrarle otra. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una camisa así, en BCN?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 18/12/2011
Creo que en Carrefour venden, por lo menos en el de mi ciudad he visto.

Suerte.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 18/12/2011
Gruesa y suave, mmmm que agustico!!!

En zaras, haches y enes, y demás, encontrarás.. pero no son las autenticas de toda la vida.

Yo tiraria de mercadillo, pero no de mercadillo cualquiera, tienes que ir a los autenticos mercadillos, esos que hay en los pueblos de 300 habitantes. Los que nos hemos criado tirando piedras en el mundo rural sabemos distinguir las piedras que parten cabezas, de las que se parten al contacto con una cabeza.. y además usamos buenas camisas.

Las quieres de cuadros rojos o verdes?
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/12/2011
¿pero esas no son de franela? :-k
Subir
BAC
#5 por BAC el 19/12/2011
lo siento no puedo resistirme...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 19/12/2011
Gracias tíos, lo mirare.

#5 el de segundo vídeo hasta se parece a mi padre jajaja.. :desdentado:
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 19/12/2011
Yo tengo una de Springfield de la temporada pasada. Cuando me la pongo parece que haya salido de Twin Peaks :mrgreen:
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 19/12/2011
De estas?

http://www.freestylextreme.com/es/Home/Brands/Fox-Racing/Fox-Flannels-/default.aspx

Creo que Under tiene razón, me suena que son de franela!!!

eldeividd escribió:
Los que nos hemos criado tirando piedras en el mundo rural sabemos distinguir las piedras que parten cabezas, de las que se parten al contacto con una cabeza.. y además usamos buenas camisas.


No me he reido na!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2011
Las buenas eran de franela y calentaban un huevo. Las de ahora han sufrido un lavado de cara con bordados y nuevas formas, pero no abrigan una mierda.
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 19/12/2011
Creo que ahora vuelven a estar de moda. Me parece haberlas visto esta semana en el Springfield del Baricentro, pero no estoy seguro de que sea el modelo que buscas.
Subir
Rhayader
#11 por Rhayader el 19/12/2011
Jelou!

Prueba en "Els Encants" en Glòries; hay varias paradas dónde venden chaquetas (éso si, de 2º mano)...puede que ahí encuentres una de las auténticas!
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 19/12/2011
#11 tomo nota. solo quiero una que sea suave y mantenga caliente. Si es original o no eso no tiene importancia. Si no recuerdo mal la anterior compramos en Lidl, pero no he vuelto ver mas. En estos días bajare a Barna para dar un vuelta por las tiendas.
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 20/12/2011
undercore escribió:
¿pero esas no son de franela?
anhell escribió:
Creo que Under tiene razón, me suena que son de franela!!!
supercachondo69 escribió:
Las buenas eran de franela y calentaban un huevo
SPORT escribió:
Si no recuerdo mal la anterior compramos en Lidl, pero no he vuelto ver mas

Me sumo a la tropa que dice que son de franela, porque es así. Lástima que no las encuentre en Valencia de 6XL jeje, incluso en invierno mis sábanas son de franela. Mi padre las compró en Lidl también hace bastante tiempo, y no las he vuelto a ver.
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 20/12/2011
Ayer vi en Lefties y en Pull & Bear
Subir
kiket
#15 por kiket el 20/12/2011
Yo tenía cuando iba al instituto una de franela roja y blanca. Típica típica... cómo molaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo