Las camisas de leñador (de cuadros)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gruesa y suave, mmmm que agustico!!!
En zaras, haches y enes, y demás, encontrarás.. pero no son las autenticas de toda la vida.
Yo tiraria de mercadillo, pero no de mercadillo cualquiera, tienes que ir a los autenticos mercadillos, esos que hay en los pueblos de 300 habitantes. Los que nos hemos criado tirando piedras en el mundo rural sabemos distinguir las piedras que parten cabezas, de las que se parten al contacto con una cabeza.. y además usamos buenas camisas.
Las quieres de cuadros rojos o verdes?
En zaras, haches y enes, y demás, encontrarás.. pero no son las autenticas de toda la vida.
Yo tiraria de mercadillo, pero no de mercadillo cualquiera, tienes que ir a los autenticos mercadillos, esos que hay en los pueblos de 300 habitantes. Los que nos hemos criado tirando piedras en el mundo rural sabemos distinguir las piedras que parten cabezas, de las que se parten al contacto con una cabeza.. y además usamos buenas camisas.
Las quieres de cuadros rojos o verdes?
De estas?
http://www.freestylextreme.com/es/Home/Brands/Fox-Racing/Fox-Flannels-/default.aspx
Creo que Under tiene razón, me suena que son de franela!!!
No me he reido na!!!
http://www.freestylextreme.com/es/Home/Brands/Fox-Racing/Fox-Flannels-/default.aspx
Creo que Under tiene razón, me suena que son de franela!!!
eldeividd escribió:Los que nos hemos criado tirando piedras en el mundo rural sabemos distinguir las piedras que parten cabezas, de las que se parten al contacto con una cabeza.. y además usamos buenas camisas.
No me he reido na!!!
Baneado
undercore escribió:¿pero esas no son de franela?
anhell escribió:Creo que Under tiene razón, me suena que son de franela!!!
supercachondo69 escribió:Las buenas eran de franela y calentaban un huevo
SPORT escribió:Si no recuerdo mal la anterior compramos en Lidl, pero no he vuelto ver mas
Me sumo a la tropa que dice que son de franela, porque es así. Lástima que no las encuentre en Valencia de 6XL jeje, incluso en invierno mis sábanas son de franela. Mi padre las compró en Lidl también hace bastante tiempo, y no las he vuelto a ver.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo