Ya ha abierto un hilo de los suyos...
2
#2 Ya lo he visto, ya. El pobre está fatal de lo suyo.
Iba a escribir que ningún gobierno debe meterse en estas cosas, y bueno, creo que no se debe meter.
Pero, agüita, las imágenes tan bestias, si existen es que debe existir un género aberrante que las explique.
yo es que presto poca atención a las letras y al reggaetón, he escuchado poco, y , si lo escucho, es que estoy en un lugar del que es mejor salir por patas cuanto antes.
1
No.
"La campaña fue ideada y creada por la fotógrafa profesional colombiana Lineyl Ibáñez y un grupo de estudiantes de Diseño Visual de la Universidad Jorge Tadeo Lozano."
El gobierno tiene cosas más importantes en qué ocuparse.
Les comento que yo soy chileno; y la "curtura" del reggeatón ya entró fuerte por acá (empezó tibiamente hace unos 10 años). Ahora tenemos hasta grupos locales.
Hace poco, en una marcha estudiantil; dos estudiantes fueron brutalmente asesinados por una persona en Valparaíso. El tipo, luego de verle su perfil sicológico; se vio que corresponde a lo que esta "curtura" propaga.
En efecto algunas letras de canciones de este genero son no sólo machistas si no apología a la violencia y violación.
De hecho yo diría que ya se habian tardado.
No hay necesidad de tener ese contenido tan ofensivo.
Aquí en México desde el 2006 que inicio la guerra abierta contra los carteles de las drogas se prohibio en radio un genero músical llamado narcocorridos que hace apología de la violencia y acciones del narco.
Sí, conocemos los narcocorridos (vamos, unos cuantos), lo más delirante son los bajos hechos con tuba: free narcocorrido.