mientras tanto en otro lugar del mundo....................si esa agua la guardaran y la mandaran a áfrica seria aun mas solidaria la causa¿a que si?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
como me gusta la solidaridad doble moralista.
#21 no me refería a ti,me refería a la gente que se las da de solidaria saliendo por la tele haciendo eso cuando le importa 4 leches lo que pase en el mundo,solo quieren quedar de solidarios,a esa doble moral me refiero.
Esa gente tan solidaria tiene mega piscinas,mega ferraris y mega de todo y les importa una mierda lo que pase en el mundo,pero si eso de tirarse un cubo con hielos les hace quedar bien lo hacen,es un gesto mínimo y ellos quedan de lujo,es de eso de lo que me quejo,si recaudan dinero para la esclerosis ojala recauden un montón.
Lo imaginaba; de todas maneras el argumento de transportar agua a Africa no es bueno porque el gasto de recursos y contaminación subyacentes lo convierte en algo complicado.
#23 también lo he pensado,que seria mas costoso pero era por retorcer la doble moral de esa gente tan solidaria que seguro que no me leen,pero era una opinion sin mas,si existiera la solidaridad de verdad no veríamos tantas cosas malas por el telediario.
gracias hombre...es importante tener conciencia social...
como llevas ese envió de agua a áfrica? espero que bien...