Las campanas de Belen en modo Belbo
Baneado
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
pues mas de lo mismo.. y poca originalidad me queda ..
Que es como apretar el boton amarillo de DEMO de cualquier teclado de iniciacion.. sale unos intrumentos y unas calidades que jamas se logran despues... pero tu si! jejej
Mi hombre DEMO.
La participacion de los niños siempre bienvenida y mas para los que sabemos de esto y de tocaknobs.. que es como si te tocan los cojones.. al final es mejor que canten ellos que esten ahi hablando-chillando-llorando al lado tuya!! que todo se cuela!
como dije por ahi.. espero que seas de instrumental... mas que de banda... no quiero estar con mi tema en el mismo concurso con VOS!!!
salu2
Que es como apretar el boton amarillo de DEMO de cualquier teclado de iniciacion.. sale unos intrumentos y unas calidades que jamas se logran despues... pero tu si! jejej
Mi hombre DEMO.
La participacion de los niños siempre bienvenida y mas para los que sabemos de esto y de tocaknobs.. que es como si te tocan los cojones.. al final es mejor que canten ellos que esten ahi hablando-chillando-llorando al lado tuya!! que todo se cuela!
como dije por ahi.. espero que seas de instrumental... mas que de banda... no quiero estar con mi tema en el mismo concurso con VOS!!!
salu2
Para mí que deberían haberte dado uno de los premios, quizás no es un estilo que toque ponderar ahora, o que la gente se rinda ante lo efectivo antes que lo profundo, o incluso ante lo efectista. Eso que el tema de Cope, me ha sorprendido gratamente (también el de Moitochove). En cuanto al ánimo que te demos, bueno entiendo que será bienvenido y recibido con agrado; pero con eso no comes. Te envío un sincero y devoto abrazo.
De todas maneras, es de tu música de lo que hablo de navidad...ni los concursos..., que mira lo que se celebra...
De todas maneras, es de tu música de lo que hablo de navidad...ni los concursos..., que mira lo que se celebra...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo