de calidad vas sobrado tio, este tema ya lo subiste, o es que me estoy acostumbrando a tus temas, (esto es bueno) aver si sacas un cd y alguien te lo distribulle. yo lo compraria. un saludo tio.
hola amigo!!
claro que tiene calidad para formar parte de un cd. Ya lo dices que es una prueba, para meterlo en cd cúrrale muchos arreglos, sería instrumental?
anímate a lo de editar el cd, no hace falta una discográfica para ello, si no te sale supongo que tendrás gente suficiente como para empezar, que es lo que más cuesta. Yo me apunto al carro andaluz de comprar tu disco, jejejeje!!!! Autoproducirse cuesta, pero bueno, no tanto.
Bueno pues en dos palabra... IM-Pesionante
Cojonudo, simplemente cojonudo.
me alegra mucho que os guste, me estoy animando mucho con el tema.
gracia a todos por vuestro tiempo.
¿Que si tiene calidad musical para meterlo en un CD?????!!!!
¡Por dios! ¡Qué preguntas!
....pues si que tiene calidad suficiente aunque puestos a buscar un pero quiza el tipod e reverb. una sugerencia.... te has planteado grabarte unas cuantas actuaciones de directo en pubs y asi?....puede quedarte un CD quiza mas propio.
un saludo.-
....pues si que tiene calidad suficiente aunque puestos a buscar un pero quiza el tipod e reverb. una sugerencia.... te has planteado grabarte unas cuantas actuaciones de directo en pubs y asi?....puede quedarte un CD quiza mas propio.
un saludo.-
Pues quizá sacio100 tenga razon, yo te recomiendo Waves IR1, selecionas una sala que veas adecuada y ya veras que cambio, es una reverb de Convolución muy buena.
Maestro, cuando lo tengas grabado, yo quiero uno.
Paz y Armonia.
Tío, espero que algun dias grabes alguna guitarrilla de esas sotre alguna base mía...........aunque tal vez entonces ya serás famoso..jeje.
Venga felicidades, virtuosismo pero con sentimiento, que no es lo mismo que virtuosismo vacío.