CAmpOs dE BAtallA

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 08/05/2004
Llega la lucha...llegan las armas de metal sonando al chocar unas con otras...la sangre...la evocación de las almas...los recuerdos...el dolor...la tristeza...el despertar al mundo real de los cuerpos malogrados y descuartizados...

Música de cine con voz femenina!!!

La tenéis aquí , en : https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1899

Espero que os guste.

http://www.lagrimasnegras.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 08/05/2004
de cine, si señor :shock: :shock:
Subir
clansman
#3 por clansman el 08/05/2004
Impresionante, no tengo mas que decir. Enhorabuena.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 08/05/2004
:lol: gracias compañeros!!!!!!!!!!!!

Anímenseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me animáis, este tema está presentado a un pequeño concurso para el himno de una web de música de cine, a ver qué pasa , jeje!!!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 08/05/2004
Pues el principio sigue bastante el patrón melódico de este tipo de BSO's, aunque con la percusión se añada originalidad.
Lo que no me ha transmitido "soledad de la derrota", es la parte tranquila, donde he notado a faltar acordes más chungos, y me ha llegado más un sentimiento de calma, pero sin más.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 08/05/2004
lo acepto...,pero creo que calma (como te ha transmitido) y soledad en la batalla tras la derrota se me unen en la parte tranquila, es como si los guerreros vivos vieran los cuerpos de los muertos, y ahí está la calma del paisaje, sin movimiento ni lucha; la soledad de los vivos, inmersos antes en una lucha sin tregua que ahora se apagó.

Es sin embargo evidente que esta música, su impresión asociada a imagenes o historias, como no las podemos ver aquí, se hace algo más subjetiva de cada cual. Yo transmito mis impresiones en la composición, pero luego cada uno puede tener, claro está, las suyas, y tan válidas como cualquiera
Subir
hellboy
#7 por hellboy el 09/05/2004
eyyyyyy!!!!!!!!!!! muy bbueno, épico, sí que me transmitió ésa batalla, esas sensaciones. Tal vez el final...

Realmente potente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo