Digámoslo claro para que nos entendamos todo/as: si cuando se produce esa agresión de la orina el compañero responde con un “gomazo” en salva sea la parte de la guarra, el SUP lo defiende. Pero si la identifica y detiene, todavía mejor.
¿Justificarían golpear con una porra de goma la vulva de una mujer por manchar de orines sus botas?
¿Os acordáis de lo que decía Díaz Ferrán (Zara) ? "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"
Un informe de investigación en BRASIL ha determinado que los proveedores brasileños de ZARA han contratado a niños menores de 14 años y los han hecho trabajar en condiciones extremas
Los trabajadores tenían contratos de 16 horas por un salario de 80€ al mes.
AHA, el proveedor que cometía estas aberraciones, estaba contratado por ZARA BRASIL, que responde a la sede de la marca en ESPAÑA.
ZARA ha sido acusada de 52 infracciones por el ministerio de EMPLEO Y TRABAJO DE BRASIL.
La empresa a su vez a emitido un comunicado indicando que no tenían información de lo sucedido… Esta forma de actuar “Va en contra del código INDITEX“.
#1964 Palabra de honor que no tengo nada en contra del Señor Savater,nada personal...pero no puedo dejar de llevarme por mi instinto ya que intento vivir mi vida de una manera digna...lo que me quede de ella. Por eso imagino.
Imagino que si el Sr savater de veras fuera transparente y ejerciera de verdadero Filosofo (o lo que yo creo que debe ser un filosofo) se alegraria de que por fin los humildes e ignorantes individuos que formamos la sociedad hubieramos descubierto por fin el agora.
Una persona que vive su vida conforme a pensamientos elevados no debe sentirse superior ni ir en contra de lo que sucede en la calle...y alñgo sucede en la calle.
Por otro lado me indigna que alguien banalice y generalize en cuanto al tema de los bancos...O quizas a el no le hace fala por las amistades que le veo.
Despues,como varios foreros han recordado,esta su afiliacion a la politica...cosa que no veo mal,por lo que deberia haber permanecido al margen ya que,lo quiera o no,es parte de la ecuacion (por su cercania a UPyD)
La verdad,de todo corazon...No me fiaria en mi vida diaria de alguien como Savater...me fiaria mas de la Sabater.
¿Os acordáis de lo que decía Díaz Ferrán (Zara) ? "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis"
El máximo accionista de Inditex es Amancio Ortega no Díaz Ferrán.
Diaz Ferrán era accionista y gestor, si mal no recuerdo, de Air Comet y viajes Marsans. Creo que las dos empresas se fueron a la mierda, así que menudo gestor y menudo elemento para ir dando lecciones a los demás. Vamos, el típico empresario proveniente de la oligarquía hispanistaní.
Y volviendo a Inditex... si Amancio Ortega es el empresario español con más éxito y ha llegado tan alto en el mundo empresarial es porque ha copiado el modelo de negocio y expansión de las multinacionales de más éxito en el capitalismo actual (Nike, Adidas, Apple...)
"La empresa a su vez a emitido un comunicado indicando que no tenían información de lo sucedido… Esta forma de actuar “Va en contra del código INDITEX“.
por?
si hasta el fiscal ha pedido que desestimen los cargos....
si es inocente, pues bien por el.....no por ser rico y poderoso ya tiene que ser culpable como se decía por aquí hace unos meses......
ahora faltan ver los cargos en francia.....que por lo visto alli es una periodista/escritora que también se apunto al carro......
es que ese informe es posterior a la "falta de credibilidad" del testigo
no está absuelto:
El que fuera favorito según las encuestas de cara a las próximas elecciones francesas deberá comparecer de nuevo ante el juez el próximo 23 de agosto, fecha en la que la defensa confía en que se retiren las imputaciones.
con ese nuevo informe la cosa podría cambiar bastante
El juez Obus aceptó así la recomendación de la Fiscalía y desestimó los siete cargos formulados contra Strauss-Kahn tras la denuncia presentada por Nafissatou Diallo, y ahora el político y economista francés podría abandonar hoy mismo EE.UU. si así lo decide."
Bueno, pues queda confirmado que el FMI goza de total impunidad para joder a todo el que se le ponga por delante. Por lo visto no les bastaba con destrozar las economías de cada uno de los países que tutelan.