Mi canal de Twitch abierto a la música de todos

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2022
Hola! Soy Silvia, hace muchos años (desde los inicios de Hispasonic) conocida aquí como PSGirl. Fui moderadora de estos foros durante algunos años. Hace mucho que no participo activamente en esta web, aunque la visito con mucha frecuencia.

Abro hilo hoy para ofrecer mi modesto canal de Twitch, en el que todavía tengo pocos seguidores (espero que siga creciendo), para hacer sesiones de escucha de música de quien quiera enviármela, para que reaccionemos en directo y podamos hacer críticas constructivas. Ya he hecho algunos directos de este estilo con música de amigos de facebook y han salido muy bien. Por supuesto, no permitiré en el canal comentarios que estén fuera de lugar, porque solo queremos disfrutar y hacer comentarios constructivos.

El canal es http://www.twitch.tv/suburbia_music

Si alguien quiere participar, puede enviarme un correo electrónico a cafeelectrico@gmail.com con enlace al tema o temas que quisiera que escuchemos en el canal y un poquito de información sobre el proyecto (nombre, dónde estás....lo que quieras).

Ojalá poder devolver así el favor que en su momento me hicieron aquí en Hispasonic los usuarios que comentaban mi música.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 25/08/2022
Saludos!
Twitch?? Eso que E?
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 25/08/2022
Hola Silvia, tanto tiempo sin verte por aquí.

Ya me apunto a tu Twitch.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Twitch?? Eso que E?


E una cosa como youtube pero siempre en directo.

#3 Gracias Dogbert. Qué bueno encontrarte por aquí.
Subir
BroderYon
#5 por BroderYon el 26/08/2022
Ejem... :hola:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2022
#5 Amigo, te escuchamos en el canal si quieres. Va a gustar a todo el mundo.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 27/08/2022
Veo que me perdí el stream de ayer.

Tienes un horario establecido o transmites cuando puedes?

Igual ya he estado mirando algunas transmisiones pasadas. Super interesante la de cómo hiciste tu último tema.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2022
#7 Cuando transmito suelo hacerlo a partir de las 6 o las 7 de la tarde hora Canaria. Estoy tratando de conseguir tener unos días y horas fijas, pero me echa para atrás que pueda parecerme un trabajo más que una afición. Tengo que pensarlo mejor.

También subo algunos vídeos del streaming al canal Café Eléctrico en YouTube.
Subir
KRiXPi
#9 por KRiXPi el 30/08/2022
Enhorabuena por el canal de Twitch, lo descubrí al ver el último vídeo de Café Eléctrico en YouTube. Muy interesantes los vídeos! Cuantos cacharritos tienes actualmente!!.. :plasplas:

Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2022
#9 Gracias!
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 16/10/2022
Hola Silvia, me gustó mucho tu último disco, la temática espacial le queda bastante bien, y la portada está muy bonita.

Estaba escuchando las ideas que tienes para el siguiente álbum, y tanto la de hacer covers como la de hacer algo más orgánico y menos electrónico, me parecen super interesantes.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2022
#11 Vaya, gracias por el comentario. Todavía ni he comentado nada por aquí sobre el disco nuevo! Veo que me escuchaste en Twitch.
Me alegra que te gusten ambas ideas. Me voy a tomar un tiempo para pensarlo a ver cuál es la próxima aventura.
Gracias!
Subir
Manu
#13 por Manu el 17/10/2022
#8 suscrito a tu canal de YouTube !!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2022
#13 Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo