NAtal! cuanto timepo maestro
me alegro que te guste, a ver si le meto mas tiempo a la bateria y la hago mas curiosa.
Black malditooooooo! que ya no se te ve el pelo jejeje gracias por pasarte, me alegro que te guste, no me digas que te vas a pillar un bambú jejeje la verdad que viendo el video parece facil de tocar, pero no lo es
Hola acaf, gracias por comentar, la verdad que si que molaria ponerlo en el chiringuito jejeje, mañana te escucho en el estudio y te comento impresiones...
Zorro! como andas? hace mucho que no subes nada, se echa de menos un poco de dubi... Si que es cierto que al tema se le puede meter mas curro armonico, mas melodias, pero tampoco queria complicarlo mucho, a parte que yo no llego a mucho mas, en todo caso me plantearia el meterle mas sonidikos, efectos, y trabajarle mas la ritmica... y llevarmela un poco mas a mi terreno electronico jejeje, pero yo que se, ha sido mi primer intento de este estilo, yo creo que a causa de meterme en el ipod musiquilla que hacia mucho que no escuchaba tipo thunderball, thievery y queria hacer algo del estilo...
Muhcas gracias a todos y un abrazo malditossssss!