Canarias bruta pivita Dijey... PsGirl

  • 1
weld
#1 por weld el 01/05/2007
Abro este hilo para continuar este otro donde se insulta critica y ofende a PSgirl

http://www.canariasbruta.com/Archivo/pi ... i#cpreview

Y lo hago por que alli me borran los comentarios y es una cosa que no soporto...que me tapen la boca......con un boton como dice el autotonto ese de los cojones.....

no soporto que se metan por las buenas con la gente de esas maneras....periodistas del corazon...menuda calaña

aqui hay mas info al respecto

[url=https://www.hispasonic.com/foros/harias-si-insultan-publicamente/150618/pagina5#post1246696 ... 96#1246696[/url]

Me borran mi mensaje y desde aqui le reto a que borre este....que ingnorante el autotonto de los cojones....

y sigo diciendo que si estuviera o estuviese a mi alcance, le ataria un par de noches a un arbol con los pantalones al suelo y bien untao de sobrasada ....con dos pitbulls sueltos...

machotes de pelo en pecho con ojos vidriosos.

autotonto borra este si puedes ....

pringao!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 01/05/2007
ahora han desactivado los comentarios....

copbarde no huyas!!!

http://www.canariasbruta.com/Archivo/pibita-diyei
Subir
meidei
#3 por meidei el 01/05/2007
auténtica basura de gente... sí...


:x
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2007
weld, déjalos. Seguramente habrán cerrado la posibilidad de escribir porque simplemente ya no saben qué decir para quedar bien. Por mi parte el tema ya está cerrado.
Empleemos nuestro tiempo en cosas mejores, como por ejemplo darle al REC.
Subir
narf1
#5 por narf1 el 01/05/2007
Señores, un poquito de tranquilidad.
Creo que se ha comprobado perfectamente la catadura moral de esta gente y que se han pasado 2 pueblos.Prueba de ello es que estan dando marcha atras(intentando todavia mantener su prepotencia para disimular) de todos los despropositos que han cometido.
Ese weblog es de esa gente y tienen en su mano el poder hacer lo que quieran en el, pero no nos ofusquemos con el tema, porque lo unico que vamos a conseguir es que estos elementos o amistades se pongan mas nerviosos de lo que estan y cometan alguna tonteria en contra de PSGirl y no es plan.
Asi que propongo terminar ya con este tema y seguir haciendo algo mas productivo que estar leyendo las sandeces de esta gente.Si siguen con las tonterias PSGirl ya tomará las acciones legales que pueda y crea oportunas y listo, el resto es seguir dandole vueltas a lo mismo y ponernos a su mismo nivel despectivo para nada.
Aqui no se ha dicho que a todo el mundo le tenga que gustar la musica de PSGirl(a mi la musica electronica no me gusta especialmente) aunque esa gente haya intentado hacer ver que todo estes conflicto ha sido por eso; lo que se ha pedido(por lo menos por mi parte) es una rectificacion publica de las descalificaciones personales que se hacen en ese articulo y los insultos posteriores, solo eso, las criticas a su musica seguro que las hay, pero eso se puede hacer sin faltar y sin mofarse de la gente.
Dicen que rectificar es de sabios, y aunque creo que ya es algo tarde, todavia espero que esta gente se de cuenta de que se han excedido en sus comentarios(cosas que dudo, su soberbia les puede)y pidan las respectivas disculpas a los insultos(que no a la critica de su musica, que cada unos es libre de opinar lo que quiera) que es lo que se ha criticado.El resto no es mas que darle vidilla a estos elementos(me gustaria ver el aumento de visitas de su web a costa de mofarse de PSGirl, encima han ganado con el asunto) y mas argumentos para aumentar mas su Ego.
Un saludo.

P.D.Es curioso comprobar que estos elementos defensores de la canariedad y con un nombre de dominio bastante descriptivo, despues en su podcast se afanen en hablar un castellano peninsular........como menos curioso.
Subir
modulay
#6 por modulay el 01/05/2007
jeej si se entra al blog de estos impresentables desde un link alojado aquí te redireccionan a google
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 01/05/2007
modulay @ 01 May 2007 - 02:43 PM escribió:
jeej si se entra al blog de estos impresentables desde un link alojado aquí te redireccionan a google


creia que solo me pasaba a mi.ya empezaba a pensar en poltergeist :shock:
Subir
Born®
#8 por Born® el 01/05/2007
Una pregunta, ¿creéis que han visto los comentarios publicados en Hispasonic y se han rajado?
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 01/05/2007
no se si el nivel cerebral de esa panda da para tanto.Debe ser duro el tener solo una neurona...compartida entre todos :mrgreen:
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 01/05/2007
modulay @ 01 May 2007 - 02:43 PM escribió:
jeej si se entra al blog de estos impresentables desde un link alojado aquí te redireccionan a google


Sí, pero si copias y pegas el enlace si que funciona!! no son tan listos...

Por cierto, he visto los comentarios y es lamentable y pésimo, pienso que toda la culpa la tiene la envidia.
Subir
Prong
#11 por Prong el 01/05/2007
La peña es subnormal de cojones, son idiota sy no tienen nada que hacer en sus tristes vidas y s emeten con los demas.
Subir
weld
O?Segura
#13 por O?Segura el 01/05/2007
Te redirecciona a google, haz una cosa copia el enlace sin llegar a pulsarlo y pégalo...
Subir
weld
#14 por weld el 01/05/2007
si mi hija estuviera en ese grupo musical y la llamaran putita...

en estos momentos estaria cogiendo un avion para no esperar en los juzgados

ale a seguir flipando...

http://www.canariasbruta.com/Archivo/ve ... -de-barrio
Subir
Gafotas Baneado
#15 por Gafotas el 01/05/2007
PSGirl @ 01 May 2007 - 02:27 PM escribió:
Empleemos nuestro tiempo en cosas mejores, como por ejemplo darle al REC.


¿Te refieres a sacar la RECortada?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo