No esta mal para coger un vuelo desde canararias un dia para otro. tres vuelos a 79euros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#17 Pues (hablo de memoria), creo que es algo más barato que si te pillas le ida/vuelta desde Valencia para ir a Madrid en el Ave.
4, no te olvides de las tasas, que aunque no es mucho incrementa el coste, y ya te digo que de un día a otro es caro (lo se por experiencia), y además, has de jugar con dos factores más: disponibilidad de plazas que depende de las fechas, y que ese día haya vuelos. No todo es tan fácil y bonito como lo pintas.
Como decía, no sólo es vuelo, hay que sumar desplazamiento (tren, bus, etc) más hotel, más dietas. Un Valenciano que vaya a una entrevista de trabajo, puede ir y venir en el día. Un canario ni de coña. Tiene que darse la situación idónea para que eso ocurra, y sobre todo, que haya pasta.
Búsqueda de ahora mismo, aplicando la tarifa de residente, para mañana día 26 de junio. Una con Ryanair, y otra Rumbo. Debes tener un buscador mágico, porque a mi esos precios no me salen ni de coña.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pongo las capturas en un hosting
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ah, y eso sin contar la jartá el tiempo que pierdes en el puto aeropuerto. Si vas a Madrid, por ejemplo, súmale 1h de anticipo al vuelo, más el desplazamiento al aeropuerto (45 min si es al sur, desde Santa Cruz, 15-20 min si es al Norte), más 2:30 de vuelo a Madrid. Total, casi 4-5 horas, sólo para llegar a Barajas, súmale tiempo de recogida de equipaje, que en el caso de una visita exprés no haría falta facturar. Y ahora, suma el desplazamiento hasta el lugar que decidas ir, que eso ya es otra historia.
Por mucho que lo pintéis igual, no es lo mismo ni de broma.
Y se me olvidaba, prueba a hacer la búsqueda en navidades, como me pasó a mi el año pasado. De los 450 eur no bajaba ningún vuelo de un día para otro.
Conclusión. NO ES LO MISMO VIAJAR DESDE AQUÍ.
Y no olvideis la doble insularidad (la Palma, el hierro,la Gomera......)
a mi me cuesta mas ir a Gran Canaria desde mi isla a coger un avion que luego de GranCa a la Peni
Hay agua corriente en Canarias?