Canas
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo tengo ya prácticamente todo el pelo gris. Me empezaron a salir ya de adolescente. A mí no me importa, es más, me gusta y creo que me da cierto atractivo, que quieres que te diga jajajaja
lo de que no se cae es más o menos cierto. La cana cae menos, con lo cual el pelo que te haya quedado canoso tendrá más resistencia a caer.
Hasta no hace mucho usaba gomina, lo que hacía que el pelo pareciese más oscuro. Desde hace 1 año no uso ya nada, pero me gusta más así. Se puede comprobar en esta foto, auque ya tiene un año y desde entonces, a parte de haber cambiado ligeramente de peinado, se me ha quedado más gris.
Lo que pasa es que es cierto que el momento en que te van saliendo canas pero son aisladas es un poco rollo, la verdad.
lo de que no se cae es más o menos cierto. La cana cae menos, con lo cual el pelo que te haya quedado canoso tendrá más resistencia a caer.
Hasta no hace mucho usaba gomina, lo que hacía que el pelo pareciese más oscuro. Desde hace 1 año no uso ya nada, pero me gusta más así. Se puede comprobar en esta foto, auque ya tiene un año y desde entonces, a parte de haber cambiado ligeramente de peinado, se me ha quedado más gris.
Lo que pasa es que es cierto que el momento en que te van saliendo canas pero son aisladas es un poco rollo, la verdad.
Interesante hilo. Yo tengo 42 tacos (treinta y doce, que diría PSGirl) y bastantes canas, pero me gusta cómo están puestas ( ). Me identifico totalmente con Origami: llevaba gomina hasta hace menos de un año, y se me notaban menos. Ahora "presumo de canas"; la cosa es así, y hay que intentar sacarle el máximo provecho. Pero confieso que el mensaje de PSGirl me ha alegrado el día...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo