Canas

simon_sen
#16 por simon_sen el 27/03/2007
Pués yo creo que tengo canas. Al menos si no me afeito en un par de días. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 27/03/2007
Me salieron las primeras canas antes de los 10 años pero aunque mis canas fueron más precozes que incluso...mi...ehhh...

Bueno, la cosa es que desde entonces me siguen saliendo más pero a un ritmo muy lento.

A mi no me importan, aunque me he teñido más de una vez...:roll:
Subir
Origami
#18 por Origami el 27/03/2007
Yo tengo ya prácticamente todo el pelo gris. Me empezaron a salir ya de adolescente. A mí no me importa, es más, me gusta y creo que me da cierto atractivo, que quieres que te diga jajajaja

lo de que no se cae es más o menos cierto. La cana cae menos, con lo cual el pelo que te haya quedado canoso tendrá más resistencia a caer.

Hasta no hace mucho usaba gomina, lo que hacía que el pelo pareciese más oscuro. Desde hace 1 año no uso ya nada, pero me gusta más así. Se puede comprobar en esta foto, auque ya tiene un año y desde entonces, a parte de haber cambiado ligeramente de peinado, se me ha quedado más gris.

Lo que pasa es que es cierto que el momento en que te van saliendo canas pero son aisladas es un poco rollo, la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 010.jpg
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 27/03/2007
Interesante hilo. Yo tengo 42 tacos (treinta y doce, que diría PSGirl) y bastantes canas, pero me gusta cómo están puestas ( :wink: ). Me identifico totalmente con Origami: llevaba gomina hasta hace menos de un año, y se me notaban menos. Ahora "presumo de canas"; la cosa es así, y hay que intentar sacarle el máximo provecho. Pero confieso que el mensaje de PSGirl me ha alegrado el día... :D
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 27/03/2007
PSGirl @ 27 Mar 2007 - 12:42 AM escribió:
Por favor, chicos, ustedes no se tiñan el pelo. Un hombre teñido siempre recuerda a Georgie Dann!


¿Ni siquiera me lo puedo volver a teñir de rojo sangre?
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2007
Sí Nenuko, de rojo sangre sí. Todo lo que sea colores fantasía sí. Pero no de negro, ni de caoba, ni siquiera de rubio. Eso se nota mucho. Si te tiñes, tíñete con glamour (por ejemplo, de rojo).
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 27/03/2007
Vale, cuando vea a Nenuko se lo diré. Mientras tanto, tomo nota en su nombre.
Subir
Born®
#23 por Born® el 27/03/2007
Alguien escribió:

Ser calvo no es tan malo, peor sería ser músico...



Peor es ser Dj. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 27/03/2007
Nachenko @ 27 Mar 2007 - 01:09 PM escribió:
Vale, cuando vea a Nenuko se lo diré. Mientras tanto, tomo nota en su nombre.


:lol:
Subir
undercore
#25 por undercore el 27/03/2007
que dicen...dj y musicos follan todos los dias con tias distintas...y ya ni te digo los dj que son musicos y productores :lol:

nachenko=nenuco ta weno eso :lol:
Subir
Born®
#26 por Born® el 27/03/2007
Alguien escribió:

que dicen...dj y musicos follan todos los dias con tias distintas...y ya ni te digo los dj que son musicos y productores



Tu en el hilo Dj=musico te lo pasaste pipa.
Subir
Bens
#27 por Bens el 27/03/2007
A mí me estan saliendo algunas canas, son pocas, pero con mi vertiginosa caída del cabello al menos ya tengo la certeza de que esas quedarán bien paraditas :lol:

POr cierto, tengo 26 y se me cae el cabello como desde los 18, así que tengo ya unos 8 años aceptándolo.

Saludos cabelludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2007
Ay, ¿por qué confundí los nicks? ¿Nachenko=Nenuko? :roll: No me hagan mucho caso, que hoy no estoy bien.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 27/03/2007
A ver, cuántas canas dices que necesitas? 8)

Aunque las que tengo son más bien recientes, una serie de problemas gordos que tuve en estos dos últimos años aceleraron su aparición.
O eso creo.
También cabe la posibilidad de que sea por la edad 8-[
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 27/03/2007
PSGirl @ 27 Mar 2007 - 09:20 PM escribió:
Ay, ¿por qué confundí los nicks? ¿Nachenko=Nenuko? :roll: No me hagan mucho caso, que hoy no estoy bien.


Tranquila, eso es normal. Tantas "enes" y "kas" confunden a cualquiera :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo