guitarra esta muy bien lo que has hecho te felicito enhorabuena , me gustaria saber donde has conseguido ese numero de geraldo para tocarlo yo tambien un saludito
Está en el disco de "El gallo azul" se llama "Cañaveral", yo lo que hice fué importar la pista al secuenciador y tocar sobre ella.
Animo, es un ejercicio fantástico, y súbelo cuando lo tengas que lo escuche.
saludos.
Oye guitarra ya sabemos como te las gastas con la ejecución de la guitarra , pero es que ademas esa guitarra en la grabación suena muy bien ; Yo lo que quiero es que me digas que equipo tienes y usas ..y especificalo bien .
Un saludo.
Que Gustazooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Desde luego hay que levantarse y aplaudirte eufóricamente por regalarnos estas cosas llenas de sentimiento,expresividad y, porqué no decirlo, técnica ( Aunque ahora me dirás que te falta mucho......pero eso es lo que dice Paco De Lucía, que todavía está aprendiendo).
Yo también estoy aprendiendo peeeeeeero.....a un ritmo diferente......ya te pillaré en otra vida jajajajaja
Un Abrazo Maestro
Vicen
toma del frasco carrasco como rascas quillo un placer escucharte
creo que para mi gusto esta bastante bien ejecutado el tema lo unico que no me gusta es el bajo , bien echo chico eres un hacha ole que viva el flamenco ,saludos monstro como dice un amigo que age tienes ajajajajajaja
Si yo fuese involucrado llenaría esto de monigotes y muñequitos por ahí bailando como locos.
Ya creo que la guitarra solista se las trae, y creo que todos nos quedamos alucinados.
El tema me ha encantado, y como tú mismo has dicho "fantástica pieza" que desde luego voy a escuchar bastantes veces más.
Lo que más me mola es lo de "sólo tenía ganas de grabarla y ahí está". Ole tus huevos.