Cañaveral (Gerardo Nuñez)

guitarra
#1 por guitarra el 28/01/2007
Entre ayer y hoy he grabado esta fantástica pieza del maestro Gerardo, con el que he tenido el honor de estudiar. Las palmas, las guitarras de acompañamiento, el bajo.. todo de tirón, excepto la guitarra solista en la que he tenido que pinchar alguna vez, porque se las trae. No he pulido detalles porque tampoco tengo tiempo ni me merece la pena, solo tenía gana de grabarla y ahí está.

http://www.soundclick.com/bands/songinf ... m&referer=


Espero que os guste. :D


PD.- Bajaos el mp3, suena mejor que el streaming.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
involucrado
#3 por involucrado el 29/01/2007
Un solo gesto: :shock:
Subir
franjiro
#4 por franjiro el 29/01/2007
guitarra esta muy bien lo que has hecho te felicito enhorabuena , me gustaria saber donde has conseguido ese numero de geraldo para tocarlo yo tambien un saludito
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 29/01/2007
Está en el disco de "El gallo azul" se llama "Cañaveral", yo lo que hice fué importar la pista al secuenciador y tocar sobre ella.

Animo, es un ejercicio fantástico, y súbelo cuando lo tengas que lo escuche.



saludos.
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 29/01/2007
Oye guitarra ya sabemos como te las gastas con la ejecución de la guitarra , pero es que ademas esa guitarra en la grabación suena muy bien ; Yo lo que quiero es que me digas que equipo tienes y usas ..y especificalo bien .

Un saludo.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 29/01/2007
Micrófono- Neuwman tlm103
Previo- Millenia stt1 (transistores)
Convertidor- apogee rosetta AD
Interface - digi001 (rota, solo funcionan las conexiones digitales :mrgreen: )
Reverb - TC electronic M3000
Monitores - Genelec s30d

Si me gustaría cambiar el micro por un u87 o un dpa, pero bueno, tambien me gustaría comprarme un chalet en la costa....y un BMW. Y me tengo que conformar con mi casa vieja y el nissan primera. jajajaja


saludos
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 29/01/2007
guitarra @ 29 Ene 2007 - 03:16 AM escribió:
Micrófono- Neuwman tlm103
Previo- Millenia stt1 (transistores)
Convertidor- apogee rosetta AD
Interface - digi001 (rota, solo funcionan las conexiones digitales :mrgreen: )
Reverb - TC electronic M3000
Monitores - Genelec s30d

Si me gustaría cambiar el micro por un u87 o un dpa, pero bueno, tambien me gustaría comprarme un chalet en la costa....y un BMW. Y me tengo que conformar con mi casa vieja y el nissan primera. jajajaja


saludos


Juer ...no te quejes que no está nada mal lo que tienes , suena muy bien ya me gustaria a mi .

Aparte del equipo , se nota que le has cogido el punto para que la guitarra suene tan bien ...claro que en este caso , los dedos son lo mejor del equipo.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 29/01/2007
Que Gustazooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Desde luego hay que levantarse y aplaudirte eufóricamente por regalarnos estas cosas llenas de sentimiento,expresividad y, porqué no decirlo, técnica ( Aunque ahora me dirás que te falta mucho......pero eso es lo que dice Paco De Lucía, que todavía está aprendiendo).

Yo también estoy aprendiendo peeeeeeero.....a un ritmo diferente......ya te pillaré en otra vida jajajajaja

Un Abrazo Maestro

Vicen
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 29/01/2007
toma del frasco carrasco como rascas quillo un placer escucharte
Subir
metodico
#11 por metodico el 29/01/2007
creo que para mi gusto esta bastante bien ejecutado el tema lo unico que no me gusta es el bajo , bien echo chico eres un hacha ole que viva el flamenco ,saludos monstro como dice un amigo que age tienes ajajajajajaja
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 29/01/2007
El bajo es un fender jazz bass que tengo ahí media abandonao, lo enchufo y a volar, y si, tengo que currarme el tema del bajo, y trastearle a los botones hasta conseguir un bajo que suene merjor.
:oops:
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 29/01/2007
Si yo fuese involucrado llenaría esto de monigotes y muñequitos por ahí bailando como locos.

Ya creo que la guitarra solista se las trae, y creo que todos nos quedamos alucinados.

El tema me ha encantado, y como tú mismo has dicho "fantástica pieza" que desde luego voy a escuchar bastantes veces más.

Lo que más me mola es lo de "sólo tenía ganas de grabarla y ahí está". Ole tus huevos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo