Canción de balada, melódico

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 25/06/2020
Hola les dejo esta canción de mi autoría, estilo melódico con instrumentación de baladas de los 80's

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 26/06/2020
La música y el tema en si molan mucho..... Lo que la caga (y mucho) es tu voz...... Lo siento men, pero es verdad.

Te sigue faltando "ENTUSIASMO". A mi al menos me sigue pareciendo cantado con el mismo entusiasmo que con el que un alumno lee un párrafo del libro de historia romana en clase.

Seguramente si le pones ese entusiasmo pero luego el resultado grabado sigue pareciendo que no..... Y no se que consejos darte porque yo no canto ni en la ducha.

Algo que he llegado a hacer para "frasear" algunos de mis temas es hacer ejercicio antes de grabarme la voz (si..... Flexiones, sentadillas, correr en el sitio, etc.....) Así el cuerpo y las cuerdas vocales las tengo como "activas" y mi tono de voz suena diferente, mas activado por así decirlo (créeme, lo he probado y a mi al menos me funciona).

También me vale mucho grabarme la voz recién levantado. Me mola mucho esa voz grave monstruosa que tengo nada mas despertarme por la mañana. (De hecho he grabado frases así ya con esa voz en un tema mío, ya lo publicaré mas adelante)
Subir
tim
#3 por tim el 26/06/2020
En mi humilde opinion la voz echa a perder el tema. Por varias razones:

- Estilos muy dispares entre la voz y la musica. La musica rollo 80 oscuro y la voz rollo balada - yo sinceramente no lo veo.

- Lo que dijo Dieson - falta de entusiasmo. Parece que vas a desfallecer en cualquier momento. No se si es una manera de darle dramatismo, melancolia o algo por el estilo pero en mi opinion no funciona. Suena a cancion eclesiastica mas que a Synthwave.

- Juraria que hay autotune de por medio. Eso tampoco pega a nivel de estilo - una balada con autotune con sonidos 80s es una mezcla imposible en mi opinion.

Y para terminar - tienes una voz muy bonita. Lo que pienso es que no la usas en el contexto adecuado.

Saludos
Subir
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 26/06/2020
Gracias chicos por sus consejos, me alegro que les haya gustado el tema en general.
Yo estoy empezando hacer ejercicios y escalas en distintas tonalidades para cantar con mas seguridad, siento que todavía me falta seguridad al cantar
Con respecto a la grabación, grabo con el mic de mi laptop :loco:
quizá por eso la grabación suena con un poco de ruido de fondo y eso que había mucho silencio cuando grabé.
Ustedes que dicen?, hay diferencia entre un micrófono profesional y el de la PC? Puede sonar el de la pc como uno profesional haciendo ajustes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo