Al tema...
Prometer lo que es prometer... promete, pero es a ti a quien tiene que apetecerle llevarla adelante, al que que tiene resultarle inspiradora. Si a ti no te atrae lo suficiente difícilmente vas a terminarla.
Por ponerle un pero, diría que la melodía principal me parece muy inocente. No es que esté mal, sino que es poco pretenciosa y no llega a ser significativa.
Si te convence y la terminas te quedará bien, pero como he dicho, debe apetecerte lo suficiente.
Saludos
#2 gracias por el consejo, si en verdad llevas toda la razón, hasta que no ponga el 100 x 100 de ganas en un tema, me tome mi tiempo para hacerlo, creo que seguire sacando temas medio malos de por vida... xd
A mi el tema me mola, no se si es EDM tal como está pero podría serlo con dos retoques pequeños. A mi el drop es que me suena a Alesso, esa transición de piano me recuerda muchísimo a If it wasn't for you. Y en este estilo el lead queda un poco apagado, poco enérgico. Yo le metería un buen lead estilo Alesso, Volt & State o algo similar, un buen rolling bass como el de Alesso y creo que puede quedar un drop muy chulo. Y luego fx y demás para que rompa mejor y hacerlo más gordo. Es una opinión personal, claro está, posiblemente tu enfoque para esta canción es otro. En cualquier caso, no la abandones que está guapa. Saludos!