Canción: "DVD Manual instalation" (Cantado)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La definicion es divertida!
Lo mejor vocalmente es la parte de 1394.... que lo has castellanizado ja ja ja!!!
melodyne????? no no ya te aseguro que no!!!
es mas... cuando suena la voz se oye un ruido de fondo que pa ke!!! no se si es el micro o que le has puesto una compresion de la leche... y silencios entre cantico y cantico.
divertida eso si!
Lo mejor vocalmente es la parte de 1394.... que lo has castellanizado ja ja ja!!!
melodyne????? no no ya te aseguro que no!!!
es mas... cuando suena la voz se oye un ruido de fondo que pa ke!!! no se si es el micro o que le has puesto una compresion de la leche... y silencios entre cantico y cantico.
divertida eso si!
Pero estimado Cope,ni hablemos de la produccion porque está simplemente ausente.Ya bastante tiempo le puse pa que suene cercano a lo coherente con ese riff complicado que elegí...bah él se eligió solo.Iba a ser un tema y me puse a joder encima.
Bueno,es hora de ir descolgandolo porque estoy al 10 en mi capacidad de almacenamiento.Un par de dias mas.
Un saludo..
Bueno,es hora de ir descolgandolo porque estoy al 10 en mi capacidad de almacenamiento.Un par de dias mas.
Un saludo..
Hacia un tiempo que no bajaba a esta plaza,desde los cables de alta tension no hay momentos para el relajo...Pero en un repaso a las nuevas entregas me he quedado perplejo con su arte y su voz en este ejercicio de contorsionismo sobre el alambre.
Vayan aprendiendo de este señor....enhorabuena.Tanta maquinita...y vean lo que se puede hacer con LA IMAGINACION.
Saludos Electricos,L.
Vayan aprendiendo de este señor....enhorabuena.Tanta maquinita...y vean lo que se puede hacer con LA IMAGINACION.
Saludos Electricos,L.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo