Canción: "DVD Manual instalation" (Cantado)

  • 2
Maipo Baneado
#16 por Maipo el 06/02/2006
Jeje, sabrosa, la polla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 06/02/2006
Tiene feeling y melodía tretre, me ha divertido, buena canción :D

Saludos
Subir
tretre
#18 por tretre el 06/02/2006
Jaime6447 escribió:
Tiene feeling y melodía tretre, me ha divertido, buena canción :D

Saludos


Pues entonces objetivo cumplido capitan Jaime!
Tengo artilleria a disposicion para defender a la patria!
Subir
copeland
#19 por copeland el 06/02/2006
La definicion es divertida!
Lo mejor vocalmente es la parte de 1394.... que lo has castellanizado ja ja ja!!!
melodyne????? no no ya te aseguro que no!!!
es mas... cuando suena la voz se oye un ruido de fondo que pa ke!!! no se si es el micro o que le has puesto una compresion de la leche... y silencios entre cantico y cantico.

divertida eso si!
Subir
tretre
#20 por tretre el 06/02/2006
Pero estimado Cope,ni hablemos de la produccion porque está simplemente ausente.Ya bastante tiempo le puse pa que suene cercano a lo coherente con ese riff complicado que elegí...bah él se eligió solo.Iba a ser un tema y me puse a joder encima.
Bueno,es hora de ir descolgandolo porque estoy al 10 en mi capacidad de almacenamiento.Un par de dias mas.
Un saludo..
Subir
ELECTRO-L
#21 por ELECTRO-L el 13/02/2006
Hacia un tiempo que no bajaba a esta plaza,desde los cables de alta tension no hay momentos para el relajo...Pero en un repaso a las nuevas entregas me he quedado perplejo con su arte y su voz en este ejercicio de contorsionismo sobre el alambre.
Vayan aprendiendo de este señor....enhorabuena.Tanta maquinita...y vean lo que se puede hacer con LA IMAGINACION.
Saludos Electricos,L.
Subir
tretre
#22 por tretre el 16/02/2006
Gracias por tu escucha Electro.Ya lo tuve que descolgar por falta de espacio.Fue un chiste pasajero.
Subir
shamisen
#23 por shamisen el 16/02/2006
la idea me parece genial, muy original, :D
Subir
ELECTRO-L
#24 por ELECTRO-L el 17/02/2006
Sr.Tretre: Colecciono sus interpretaciones y ejecuciones desde "Tengo un Tango",en un lapsus no pude hacerme con su penultimo regalo,este
"Manual en Do menor para DVD sin Dvix" si le fuera posible enviarmelo por email o como tenga a bien,estare eternamente agradecido.

ELECTRO L
Subir
tretre
#25 por tretre el 17/02/2006
Señor Electro
Yo colecciono admiradores de mi obra,pero tenia la lista vacia.Bienvenido!
Colgaré con mucho gusto en esta pagina por una semana mas el ...manual en do menor???Ni me habia dado cuenta de la tonalidad.Chas gracias don Electro.
(primero deberé encontrarlo...tengame paciencia)
Subir
ELECTRO-L
#26 por ELECTRO-L el 17/02/2006
Tan prolifica su obra que no sabe donde la mete...la cancion, off course!
Electro L
Subir
shamisen
#27 por shamisen el 17/02/2006
gracias por colgarla otra vez, yo tambien me quede con ganas de bajarmelo, creeme que cuando la oi me reia a carcajadas, jajajaja :D
Subir
Xagutxo
#28 por Xagutxo el 17/02/2006
JOer.... pues a llegado mi nuevo jefe... y aqui estaba yo con careto de descohonarme... mas lagrimones en la cara... que espectaculo... jejejeje
Subir
tretre
#29 por tretre el 17/02/2006
ELECTRO-L escribió:
Tan prolifica su obra que no sabe donde la mete...la cancion, off course!
Electro L


Trato de meterla en la mayor cantidad de lugarcitos posibles...hay que probar para elegir no?
Subir
tretre
#30 por tretre el 17/02/2006
Shami y Xag:
Hay una cancion española antiquisima que dice:Hoy comamos y bebamos,y cantemos y holguemos,que mañana ayunaremos"
Cuanta verdad!
Yo ya estoy viviendo el mañana.Soy un adelantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo