vaya...el enlace no funciona...en cuanto la suban la pongo. Chao
El sonido de la guitarra no es el mejor,pero me gusta por ser muy autentico (Muy "Little Win" de HENDRIX)el comienzo.(Empiezo a cansarme a que todas las guitarras suenen a POD)
Las voces,parecen que se "comen" unas a otras,yo hubiese bajado una mas que la otra.Pero son buenas voces,una de las dos me ha recordado a "Bono de U2" en algunos pasajes.
Mucho protagonismo de la guitarra,que no se si es el mas adecuado para esta cancion,por que el bajo apenas se percibe.
La cancion me ha gustado mucho.
¿Tu voz es la alta?, en ocasiones, la otra me parece no encajar, hay algo que no me termina de gustar, un pequeño barullo, pero el tema me parece excelente, la voz alta en ocasiones me recuerda a Coverdale (uno de mis prefes jeje), La guitarra. . . no me gusta el sonido, pero eso va en gustos, claro, ¿hay saltos de tiempo o me lo parece a mí?, el riff de la guitarra es calcado a algo y no consigo acordarme.
Lo mejor la melodía y la voz, realmente increible, ¡como canta!
Te he escuchado mejores cosas.
Un saludo
Hola Pedro:
Tema que a mi me ha sonado a Gun's and Roses mezclado con los acordes Hendryx que te han comentado antes. Es cierto que como decís suena un poco embarullado, sin embargo la esencia del tema está fantástica..... No se si eres consciente, que creo que lo serás, pero tu voz compañero le da a los temas en los que participas con ella una dimensión especial, y es que tienes el don de mejorar lo que tocas con tu garganta..........( A mi me sigues recordando mucho a la tesitura de John Bon Jovi).
Un Saludo
Vicente
Lo de Hendrix, seguro. Iván es un admirador de él...Muchas gracias Mikeldi. La verdad es que no soy consciente para nada...es más, como ya dije, nunca había considerado tener una buena voz...simplemente algo que me permitía cantar los temas que voy haciendo sin que desentone. Pero gracias por tu comentario...poco a poco iré pillando confianza para cantar algo más con el grupo...que soy un acojonadete..jeje. Gracias Vicen.
Pues tienes un tesoro en la garganta, confianza amigo.
Un saludo