Canción de Idhalia - DanielDC

DanielDC
#1 por DanielDC el 05/03/2008
¡Hola muchachos!

Hace tiempo (varios meses) que no subía nada.
Este es un tema que me animé a terminarlo porque parece "hit de radio local" jajaja... repetitivo, como el mejor pop con baterías medias raras (al final noma le clavo el addictive drums) pero tiene su gracia

Ojala lo puedan escuchar y rajar un poco

https:/www.hispasonic.com/musica/cancio ... alia/13677

Yo también me voy a dar un salto para rajar de los temas que están subiendo je!

*rajar: hablar mal de alguna persona o alguna cosa... claro que yo lo pongo en sentido figurado.. ustedes entienden...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 06/03/2008
Hola Daniel,

efectivamente el tema es una balada pop más o menos del tipo de las de "Operación Triunfo", pero está bien.

La voz de la chica levanta mucho la canción.

saludos
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 06/03/2008
Hola Daniel:

Pues este para mí es una balada pop de libro y supercorrecta, y aunque no sea para nada un estilo que me guste, hay que reconocer que está muy bien construida y suena fenomenal; además de que tiene una vena comercial innegable ( lo digo en positivo, no como algo despectivo).

Gran trabajo

Vicen
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 07/03/2008
Hola MIDI-Creator:
Bueno no conozco bien las canciones de Operación Triunfo pero creo saber má o meno a lo que te refieres... Justamente esta balada Pop va por ahí. Como las que se escuchan en la radio.

Hola Mikeldi:
Es bueno saber que tenga un potencial comercial! JA! si a veces este tipo de canciones son solo para eso y si alguien lo nota entonces debo ir por el camino correcto. Gracias por los comentarios, me da mucho gusto que te haya gustado el tema (al menos la mezcla :D:D:D)

Saludos
Subir
metodico
#5 por metodico el 07/03/2008
me encantan las baladas es uno de los estios musicales que me gustan ,
esta todo muy bien echa mis felicitaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo