Sabía que la palabra contrincante podría dar lugar a la confusión pero aun así decidí ponerla.
La empleé como ejemplo de personaje que es capaz de aguantar los golpes, (en este caso las críticas).
No te tomo ni a ti ni a nadie como contrincante entre otras cosas porque no hago música para competir sino para disfrutar de lo que más me gusta.
Bueno pues dicho esto dejo una pregunta en el aire a ver si alguien pudiera resolverla.
¿Qué le falta a la voz para estar más presente en la mezcla? NO me refiero al volumen ni a la eq.
Saludos
Hola,Void lo de las voces es que se ha convertido en obsesión el encontrar la presencia de la voz en el tema partiendo de grabaciones que tengo. Lo de las comparaciones son odiosas....pues eso.
Escuho grabaciones en las que encuentro la voz muy bien colocada, no me quejo de la mia pero me gustaría conseguir eso que escucho en discos como por ejemplo Jorge drexler salvando las distancias pertinentes claro está.
Arkanoise llevas razón, las guitarras suenan mal, lo que no se es si eso se podría solucionar con eq o tendría que volverlas a grabar.
¿tú qué opinas?
Gracias por tu crítica.
La verdad es que el compositor se trabaja mucho los temas ya sea la voz como los acordes.
La producción fue surgiendo sobre la marcha, el tema pedía algo de película: violines. Algo fantástico: la guitarra como si pasara superman, atmosfera....en fin el tema de la canción ha sido lo que ha hecho que metiera esos efectos.
NOs vemos