Genial. Estoy seguro de que tu amigo se va a alegrar un montón cuando la escuche, no me cabe duda. Es como una inyección de vitalidad.
¡Gracias por tu música y mis deseos para que tu amigo se recupere pronto!
muchas gracias joseclon!!....ojalá que le anime.tb se la voy a dar a su hermana y a su chorbi para que se alegren tb y tengan ilusión...cuando voy a verle y está to sedao y no me puede oír...escucho la canción por dentro y no lloro...siento que le doy energías...y que por dentro de él hay una batallita que va a ganar él.
mañana voy a ver si le meto un bajo cañero y un poco más de percu..unas palmas o algo así....le bajo las guitarras y le subo un pelín el piano...creo que se quedará mejor...
saludos!!
la rebe
algún consejillo para la producción??...ya se que las guitarras son paupérrimas...las toco yo...ufffff
Lo de las guitarras es lo de menos a pesar de que puedan sonar mejor.
Tienes una voz muy soul, muy cálida que sostiene ella sola toda la canción. Lo que me parece increible es la instrumentación y los arreglos, que aparecen como a dosis pero suenan de vicio, los coros de puta madre, y la canción si algo es... es vitalista precisamente. Seguro que cumple su papel.
P.D. Buen plato el caldero.
Ah! y el bajo cañero ese que no falte, que es lo que más se echa de menos.
gracias loflipas!!!
he hecho otra versión...he metido unas palmas,y he alargado el tema para acabar arriba,con los coros gospel...el bajo,esque lo pruebo...(con teclado,el bajo no lo tengo aquí) y no me queda bien...a ver si me traen el fretless y aunque me tenga que tierar to el día me sale un buen riff....
por cierto...hoy se la he dado,casualmente hoy era su santo...está mucho mejor...y se va a poner de puta madre...lo sé...
un saludo!!!
la rebe
hola!!
estoy subiendo la nueva versión...tiene más ritmillo...he sustituído la anterior,está en el mismo enlace.
saludos!!
la rebe