Canción-medicina "fuera bichos"

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 29/11/2005
tengo un colega chunguillo,en el hospital...le hemos hecho esta canción medicina para que luche y se ponga bueno.

a mí me ha subido mucho la moral hacerla...espero que le sirva tb a él.

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 29/11/2005
Genial. Estoy seguro de que tu amigo se va a alegrar un montón cuando la escuche, no me cabe duda. Es como una inyección de vitalidad.

¡Gracias por tu música y mis deseos para que tu amigo se recupere pronto!
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 29/11/2005
muchas gracias joseclon!!....ojalá que le anime.tb se la voy a dar a su hermana y a su chorbi para que se alegren tb y tengan ilusión...cuando voy a verle y está to sedao y no me puede oír...escucho la canción por dentro y no lloro...siento que le doy energías...y que por dentro de él hay una batallita que va a ganar él.
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 29/11/2005
mañana voy a ver si le meto un bajo cañero y un poco más de percu..unas palmas o algo así....le bajo las guitarras y le subo un pelín el piano...creo que se quedará mejor...

saludos!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 29/11/2005
algún consejillo para la producción??...ya se que las guitarras son paupérrimas...las toco yo...ufffff
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 29/11/2005
Lo de las guitarras es lo de menos a pesar de que puedan sonar mejor.
Tienes una voz muy soul, muy cálida que sostiene ella sola toda la canción. Lo que me parece increible es la instrumentación y los arreglos, que aparecen como a dosis pero suenan de vicio, los coros de puta madre, y la canción si algo es... es vitalista precisamente. Seguro que cumple su papel.

P.D. Buen plato el caldero.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 29/11/2005
Ah! y el bajo cañero ese que no falte, que es lo que más se echa de menos.
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 30/11/2005
gracias loflipas!!!

he hecho otra versión...he metido unas palmas,y he alargado el tema para acabar arriba,con los coros gospel...el bajo,esque lo pruebo...(con teclado,el bajo no lo tengo aquí) y no me queda bien...a ver si me traen el fretless y aunque me tenga que tierar to el día me sale un buen riff....

por cierto...hoy se la he dado,casualmente hoy era su santo...está mucho mejor...y se va a poner de puta madre...lo sé...

un saludo!!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 30/11/2005
hola!!

estoy subiendo la nueva versión...tiene más ritmillo...he sustituído la anterior,está en el mismo enlace.

saludos!!

la rebe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo