Espero que el tema os guste... y la mezcla también!
Canción Pop Rock (Opinad!)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Muy buena calidad de producción, todo esta muy claro, y eso genera que cada cosa aparente estar en su sitio, por decir algo, comentarte el peso de las guitarras, para mi gusto excesivamente presentes, ya que enmascaran la voz notándose en un semisegundo plano. Pero lo cierto es que suena todo muy bien.
salu2
salu2
#2 Muchisimas gracias por la crítica, no me esperaba que estuviera tan bien! xDD
Lo de las guitarras, muchas gracias, lo tendré en cuenta.
En cuanto me compre unos monitores seguro que mejoraré mucho en esas cosas, que ahora al mezclar con altavoces de PC está complicado...
Mil gracias!
A ver si cae otra opinión!!
Lo de las guitarras, muchas gracias, lo tendré en cuenta.
En cuanto me compre unos monitores seguro que mejoraré mucho en esas cosas, que ahora al mezclar con altavoces de PC está complicado...
Mil gracias!
A ver si cae otra opinión!!
#6 Sí, para la próxima le daré la tabarra un poco, a ver si se inspira más
Y si se anima, que regrabe este tema a ver qué sale
#7 Es que a veces me paso con las reverbs, al no tener unos monitores de escucha decentes, en los altavoces no se nota casi y al ponerme cascos se nota una burrada... y ya no encuentro el término medio...
En cuanto me compre unos monitores podré solucionar estas cosas...
Y si se anima, que regrabe este tema a ver qué sale
#7 Es que a veces me paso con las reverbs, al no tener unos monitores de escucha decentes, en los altavoces no se nota casi y al ponerme cascos se nota una burrada... y ya no encuentro el término medio...
En cuanto me compre unos monitores podré solucionar estas cosas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo