Canción rayada a 162 bpm

Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 15/01/2004
Alguien me dijo que quería escuchar la versión de una canción que hice a lo "cañero". Pues un día que me rayé, la hice... Subí bpm y cambié un par de cosillas.....
No me peguéis, que no es mi estilo :PP

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=884
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#2 por Dj-Enano el 15/01/2004
Sencillamente parece y es simplemente progressivo(trance) acelerado, la verdad k muxa caña el tema no tiene ni a pasar de los bpm, k aunk para ti sean muy altos, para mi no xD alguien se atreve a hacer hard trance guapo?
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 15/01/2004
Ajá, yo en mi vida he hecho progresivo... más que nada porque no me gusta ese nombre :lol: prefiero llamarlo trance, por favor. Me parece horrible ese término.
En ningún momento he dicho que fuera muy cañera. Y, ultimamente, no estoy acostumbrado a este bpm, no, pero hace tiempo hice hardcore a mas de 200, así que no me pilla de nuevas.
Lo de acelerado, es cierto, es la original (iba a 140 bpm) con otro bajo y otro bombo y algún pequeño cambio más. Como subo pocas cosas, pues subo ésto, ahora que no tengo casi tiempo...
Subir
djluigi
#4 por djluigi el 15/01/2004
destral escribió:
Alguien me dijo que quería escuchar la versión de una canción que hice a lo "cañero". Pues un día que me rayé, la hice... Subí bpm y cambié un par de cosillas.....
No me peguéis, que no es mi estilo :PP

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=884
el tema suena muy bien,pero de cañero" no tiene nada,y menos de raya"por subir los bpms aun tema no significa que sea kañero,aunque tampoco va tan rapida
pero bueno,cada uno a lo que estamos acostrumbados.como seguidor de
makineta y hardcore que soy estoy acostumbrado a"kaña" de verdad.
Subir
Dj-Enano
#5 por Dj-Enano el 15/01/2004
Y si no te gusta el termino progressive lo siento, xo suena iwal k todo los temas progressive k suelen poner x la radio :P
Subir
unknown
#6 por unknown el 15/01/2004
hola destral, la parte que me mas me gusta es la del piano..por lo demas no suena tan mal,eso si yo la pondria a 140 como la tenias y actualizaria algunos sonidos y pondria un bombo con mas pegada.

un saludo
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 15/01/2004
Yo la pondria a 450 bpm como poco. El tema me gusta, el interludio del piano se sale aunq no me gusta como vuelve a entrar, kizas un morfing de piano hacia un lead hubiera pegado más (cosas mías, no me hagas caso). Sobre el minuto 3.30 se me keda un poco cojo el tema, cuando parecia q iba a ir a más. Pero la melodia me gusta.

Otra cosa, pq en estos ritmos de discoteca se remarca tanto los bpm a la q van? Dan algun premio?
Subir
unknown
#8 por unknown el 15/01/2004
Alguien escribió:

Yo la pondria a 450 bpm

hombre arka te quedas corto...mejor 650 bpm supermakina hardcore satanico.!! lol
Subir
Dj-Enano
#9 por Dj-Enano el 15/01/2004
lo k si es verdad esk si en la cancion pones hard trance rayada piano, ni hay rayada en el tema ni hay hard trance, lo unico k hay es piano xD eso si :P haber si me animo a subir algo d hard trance pa k sepais lo k es :P
Subir
Dj-Enano
#10 por Dj-Enano el 15/01/2004
ArkaNoise escribió:


Otra cosa, pq en estos ritmos de discoteca se remarca tanto los bpm a la q van? Dan algun premio?
se suele remarcar para saber kon que tipo de musica puedes mezclarlo, a parte de con el propio estilo, un tema k va a 130-140 bpm sabes k lo vas a poder incluir en cualkier sesion, dance, trance, progressive, hardstyle...y si va a 160 o asi ya sabes k va mas encaminado a una sesion makina en general, aunk es mu raro k salga un tema a esa velocidad, y no sea d x si makina xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo