Creo que he mejorado el sonido con respecto a otros temas mios, aunque no lo veo claro... he perdido la objetividad porqué la he escuchado un millón de veces... venga saludos...
https:/www.hispasonic.com/musica/cancio ... dada/18895
monarca escribió:Hola malind. Pues te ha salido un hard rock de los clasicos. El sonido lo veo mejorable, esta como muy sucio, no se si por abuso de reverb problemas de eq. o ambas. Por lo que me dejan oir mis oidos (llego a fin de año con el derecho algo averiado) me suena que el problema de reverb puede estar en la bateria, y que tal vez haya que cortar frecuencias en las guit ritmicas para limpiar un poco.... saludos y felicidades.
vi escribió:Pues la idea del tema está guapa,en cuanto a la producción me suena muy plana,como que faltan frecuencias que lo hagan brillar un poco y quizas un exceso de reverb.Yo empezaria dandole potencia al bombo y separando con equalización las frecuencias del bonbo ,bajo y guitarra.
La canción está guapa y merece otra mezcla.
Saludos
Malind escribió:vi escribió:Pues la idea del tema está guapa,en cuanto a la producción me suena muy plana,como que faltan frecuencias que lo hagan brillar un poco y quizas un exceso de reverb.Yo empezaria dandole potencia al bombo y separando con equalización las frecuencias del bonbo ,bajo y guitarra.
La canción está guapa y merece otra mezcla.
Saludos
Gracias Vi,,, he intentado hacer lo que dices pero se ve que no lo he hecho como se debiera.... la verdad es que cuando escuchas la mezcla una y otra vez te llega a sonar bien todo y no se es objetivo..lo intentaré pulir...
La verdad es que si tuviera dinero me dejaba de mezclas y solo a tocar y componer, aunque este mundillo está guapo.... bueno gracias por tu comment VI..un saludo
carnaco escribió:que pasa tio.......casi se me pasa el temi.
personalmente, coincido en que el sonido esta un pelin enguarrado, es como si estubiera bastante apagado, aunque ya sabes que poco te voy a solucionar yo, jejjej..
lo que mas me interesa, la musica, esta de puta madre.......me mola mucho tu estilo y si que he encontrado la voz mejor que en tu ultimo tema....
sigue dandole, que vas por muy buen camino......y para cualquier cosa, ya sabes donde andamos!!!!!!
un saludazoooo.......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo