#42 Siento la tardanza. He analizado tu nueva mezcla y la veo mejor balanceada. . Yo por ejemplo utilizo foobar2000 y tengo habilitado la visualización VU meter. Ahí se puede ver perfectamente que ahora el peso de las guitarras está a la derecha. En foobar2000 también se pueden cargar plugins.
He hecho una ecualización a tu mezcla para que compares con la tuya. He aumentado graves y agudos que veo que es lo que le falta a tu mezcla. Ya sé que un principio te va a chocar mucho el sonido tan diferente. Luego estarían otros factores.
No notas la tuya como más "radiofónica"?. Para ser de tus primeras mezclas no está nada mal.
Hola hispasónicos, es la primera mezcla que cuelgo aquí ( supongo que es más fácil trabajar los proyectos de otros que los tuyos propios) pero ya iré colgando cosas mías. Por cierto, un tema chulo, me ha gustado trabajar en él. Respecto a la mezcla, todo consejo, fallos o comentarios que queráis hacer será genial para poder mejorar. En fin...
ahi va la mia la he cagao en las voces y he querido darle iun poco mas de volumen a las voces y sin darme cuenta he cambiado la frecuencia a 44.100 y se puede volver a cambiar y por no hacerla de nuevo ,menuda putada pero asi queda saludos buen tema...
Esta es la ultima versión que mezcle y másterice, lo hice a 24 bits y 44100khz así que me equivoque al convertirla pero no quise volver hacer otra mezcla. Saludos y cualquier cosa o duda puede ser mensaje privado o por correo eknoxville91@gmail.com