Canción y un simple videoclip que hablan de la vida

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 15/06/2020
Mi canción que habla de la vida, compuesta por mi en FL Studio 20. El video lo hice en Filmora, es un video que ilustra varios momentos de la vida. Saludos :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/06/2020
Buenas

Qué cosa más rara y simple que te ha salido.

El sonido se me hace hipnótico y el tema tiene su encanto, pero es un encanto que hace preguntarse por qué se lo encuentras si, tal y como parece, es más bien nada atractivo.

Es como ese tipo feo que sin saber por qué, tiene tanto éxito.

Eso sí, yo hubiera quitado la voz lastimera y hubiera dejado que el texto acompañara a la música, así cada uno le pone la voz que le parezca al mensaje.

Pero gracias a esa voz cuando intenta entonar una melodía, tiene esa gracia de lo absurdo.

En general no me ha parecido bueno, pero me ha sorprendido de veras.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 15/06/2020
#2 Hola! No tengo mucha experiencia cantando, hace muy poco que empecé todavía me falta técnica. De todos modos me alegro que te haya sorprendido y te haya resultado interesante. Saludos :)
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 17/06/2020
Ostiaaa abzu...... Fuerte paranoia mennkk!!!! 🤣🤣

Después de las obras maestras que has echo..... Por fin haces algo malo 🤣 (para mi gusto, lo siento).

Pero oye, lo que si te reconozco es que la idea está muy guapa. La letra dice cosas interesantes y la música es intrigante..... Lo malo es la voz..... La voz es lo que hecha por tierra todo desde mi punto de vista.

No es que tu voz sea chunga, que no lo es. Lo que yo veo chungo es la forma de entonarla para este tema que es una entonación muy desganada..... Parece que eres un niño de 10 años leyendo por obligación un párrafo del libro de historia.

Yo creo que puede pegar mas una entonación vocal "apocalíptica", con una entonación "potente" (puedes incluso bajarle un pelín el tono para que suene un poco a lo louis armstrong en su beautiful world) y luego en la parte cantada hacer lo mismo.

Y ya con eso. Temazo..... Creo
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 17/06/2020
#4 Si tengo que practicar más, todavía soy muy amateur en el canto, pero quizá lo que más cutre me salió es el video, quizá con una simple portada hubiera bastado, como esta:

Subir
DIESON
#6 por DIESON el 17/06/2020
No men...... El vídeo estaba bien..... Estoy escuchándolo ahora con la imagen fija y me estoy quedando igual..... mi cabeza está girada ya mas de 90° grados...... y sigue girando :mrgreen:

Sigo pensando que con otro tono de voz el cambio es brutal...... Tu imagínate este mismo tema, todo igual, pero cantado por louis armstrong........ Temazo seguro!!

La voz hace mucho. Y yo canto mucho peor que tu así que nada mas te puedo aportar ,,🤣
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 17/06/2020
#6 Si jajajja si tuviera la voz de Louis Armstrong todos mis temas serían seguro un éxito :mrgreen: , hoy a la tarde estuve ensayando un poco este tema, quizá cuando tenga una voz más profesional lo re-subo :ook:
Subir
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 18/06/2020
Hola! Aquí la narré y canté otra vez. Estuve ensayándolo un poco, no se si hay mejoría en el canto pero creo que la narración esta mejor, aquí va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Geniality
#9 por El Geniality el 18/06/2020
Muy bueno
Subir
Abzu Baneado
#10 por Abzu el 19/06/2020
Abzu escribió:
Hola! Aquí la narré y canté otra vez. Estuve ensayándolo un poco, no se si hay mejoría en el canto pero creo que la narración esta mejor, aquí va:


Perdón pasé mal el link del video:
Aquí va:



El Geniality escribió:
Muy bueno


Gracias! :D
Subir
DIESON
#11 por DIESON el 22/06/2020
#10

Oye pues ha mejorado..... Ha mejorado mucho.

Tiene mucho gancho sobre todo hasta el 1:18 que es cuando empiezas a cantar y ya pierde un poco de encanto para mi gusto.

Está mucho mejor pero la segunda parte aún me suena raruna. El canto me parece como muy "fozado", no lo percido muy natural.

Por cierto, antes no me había dado cuenta. Pasa el texto por un corrector porque creo que se te han colado faltas de ortografía también :mrgreen:
Subir
Abzu Baneado
#12 por Abzu el 22/06/2020
#11 Si, todavía le falta, pero mas adelante la iré mejorando. Gracias! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo