http://ocw.uv.es/ingenieria-y-arquitectura/filtros-digitales/tema_7_modificacion_de_la_frecuencia_de_muestreo.pdf ) . Yo soy el primero que escucha y pincha flac o Mp3 de alta calidad.
Claro que te estoy dando la razón, por que es asi. Y yo no hago nada de eso, solo intento ayudar aclarando una duda. Soy nuevo en hispasonic pero como muchos llevo mucho tiempo aprendiendo e invirtiendo en sonido
Vamos a ver no te lo tomes tan pecho, lo de la interpolación no es sugestión es un hecho y uno de los conceptos básicos del audio digital. Puedes informarte en internet sobre ello sin problema 8
Teo Tormo escribió:. Escucho perfectamente y vivo del sonidoMe parece que solo escuchas lo que quieres escuchar.
Teo Tormo escribió:Me estás dando la razón. ¿Entonces para qué narices haces que ocupe el archivo el triple de lo que debería si lo que consigues no es ni la sombra de lo que debería? Para perder el tiempo y el espacio de almacenamiento.
Claro que te estoy dando la razón, por que es asi. Y yo no hago nada de eso, solo intento ayudar aclarando una duda. Soy nuevo en hispasonic pero como muchos llevo mucho tiempo aprendiendo e invirtiendo en sonido