Lo de los gabachos y su balon de oro es uno de los chistes mas graciosos que oigo cada año.
Cannavaro Balon de Oro
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Tranquilo born, no eres el único que no entiende el premio
Si bien es cierto que el mundial es el torneo más importante, también es el más corto, Así que por una buena racha de unas semanas no lo veo suficiente. El título de la Juve es más falso que un billete de 13 y en el madrid se lo han paseado más que a un coche viejo.... pues no entiendo
Si es por premiar a un defenza se lo hubieran dado a Thuram que da una clase en cada partido que juega, incluyendo el mundial.
Y eso sin caer en polémicas con Eto' y Ronaldinho (que para mí lo merecía más el primero de no ser por el mundial y la lesión)
En fin....
Si bien es cierto que el mundial es el torneo más importante, también es el más corto, Así que por una buena racha de unas semanas no lo veo suficiente. El título de la Juve es más falso que un billete de 13 y en el madrid se lo han paseado más que a un coche viejo.... pues no entiendo
Si es por premiar a un defenza se lo hubieran dado a Thuram que da una clase en cada partido que juega, incluyendo el mundial.
Y eso sin caer en polémicas con Eto' y Ronaldinho (que para mí lo merecía más el primero de no ser por el mundial y la lesión)
En fin....
Alguien escribió:
Tranquilo born, no eres el único que no entiende el premio
No es que no entienda el premio, es que no sabía nada del premio.
Alguien escribió:
Si bien es cierto que el mundial es el torneo más importante, también es el más corto, Así que por una buena racha de unas semanas no lo veo suficiente.
¿El balón de oro se da al mejor jugador del mundial? Yo pensaba que se daba al mejor jugador del año, todos los años
Otra cosa, ¿el balón de oro lo tienen que devolver o lo pueden vender? Yo lo vendería o lo fundiría y me haría un collar de oro y el resto pa ponerme los dientes de oro. O me quedo con las pelas y doy la entrada para una casa.
Alguien escribió:
Otra cosa, ¿el balón de oro lo tienen que devolver o lo pueden vender? Yo lo vendería o lo fundiría y me haría un collar de oro y el resto pa ponerme los dientes de oro. O me quedo con las pelas y doy la entrada para una casa.
No sé, pero si se pudiera vender a fundir, mejor que se lo hubieran dado a Materazzi, que también es defenza y campeón mundial. Así el pobre recoge fondos para pagarse el tratamiento post-traumático por el testaso de Zidane....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo