Canon 1100d o Nikon d3100?

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 10/07/2011
Esa es mi lucha ahora mismo,quiero dar el salto a reflex y mi decisión son esas dos, mas que nada por el presupuesto que llevo... Alguien me ayuda? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
defotos
#2 por defotos el 10/07/2011
Yo tuve la misma duda y al final opté por Nikon; aunque, si están dentro de la misma gama, acertarás con cualquiera de las dos.

Que la disfrutes!
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 10/07/2011
La verdad es que es una elección complicada. Al ser la primera cámara, va ha decidir la marca con la que tirarás por mucho tiempo, ya que según compres más material, más te costará el cambiar de marca.
Esto es como ser del madrid o del barsa.
Mi consejo es que te quedes con la que más agusto te encuentres al tenerla en las manos. Creo que las dos para iniciarte son estupendas. También piensa que lo más caro y lo que al final da la calidad en las fotos son los objetivos, si consigues un pack con dos objetivos o uno bueno decántate por esa.

A ver si algún experto te puede aconsejar mejor...
Subir
Crunkstar
#4 por Crunkstar el 11/07/2011
La verdad, creo que me tira mas la Nikon, no se, mas megapixeles, batería mas duradera, mejor cuerpo, sensor cmos mas grande... La verdad es que pinta muy bien, solo que si alguien me aconseja la 1100d ... La verdad que no me deja de terminar de decidirme
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 11/07/2011
Ambas son buen opcion... aunque yo uso Nikon y por siempre feliz : ).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo