Canon de Pachelbel (ópera Extraterrestre)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno, es una versión tan particular que podría ser por sí misma un tema nuevo. De hecho tiene su propio valor compositivo.
Me gustan los cambios, las paradas, las progresiones. Eso significa curro e imaginación.
Y la voz, pues eso, si tienes una voz hay que usarla. No todo el mundo dispone de ese privilegio en su familia.
Un saludo.
Me gustan los cambios, las paradas, las progresiones. Eso significa curro e imaginación.
Y la voz, pues eso, si tienes una voz hay que usarla. No todo el mundo dispone de ese privilegio en su familia.
Un saludo.
sturman**Reuben
"Yo te llamaria terrorista musical
Curioso, si... curioso... " jajajaja...eso va a bien o a mal...
micol
"Enferrmo...
Buenísimo!!
Pachel-metal!!" jajajaja...menos mal que no he metido el metal por ahí, o las voces del infierno
Copeland :...navideña? aich...pos si yo no tenía intención de nada de esooooo!
loflipas... chi, lo cierto es que no quise limitarme a una versión estricta, sino como dices tú, con propio valor y composición, retomando el tema
nusra...gracias machoooo! jejeje
"Yo te llamaria terrorista musical
Curioso, si... curioso... " jajajaja...eso va a bien o a mal...
micol
"Enferrmo...
Buenísimo!!
Pachel-metal!!" jajajaja...menos mal que no he metido el metal por ahí, o las voces del infierno
Copeland :...navideña? aich...pos si yo no tenía intención de nada de esooooo!
loflipas... chi, lo cierto es que no quise limitarme a una versión estricta, sino como dices tú, con propio valor y composición, retomando el tema
nusra...gracias machoooo! jejeje
Quilloooo, esto está fantástico, de verdad que me has dejao flipao, lo que mas me ha llamado la atencion es el currazo que te has pegao y la creatividad que le has arrimao, tanta, que a veces cuesta "detectar" el original.
Ya podrias tirarte el detalle y relatarnos que equipo has utilizado y que técnicas mas o menos para semejante hazaña.
Un abrazo fiera.
Ya podrias tirarte el detalle y relatarnos que equipo has utilizado y que técnicas mas o menos para semejante hazaña.
Un abrazo fiera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo