Hola Jose. Feliz año a tí también.
Me ha gustado, sobre todo por el tratamiento de la percusión y en general por la suavidad del resultado, sin embargo creo que las melodías están instrumentadas con sonidos acústicos que podrían ser cambiados por otros mucho más electrónicos y ahí quizá le falte algo de riesgo a la versión. Pienso que así sí tendría más carácter electrónico.
En cualquier caso buen trabajo.
Esta bien pero en el minuto 1:40 queda todo un poco emborronado con la melodia del bajo.
Ese silvido de fondo cansa un poquito.
La idea general es muy buena y estoy con loflipas en lo de que otros sonidos mas electrónicos serían bienvenidos.
Saludos
Pd: Buen año para todos!!!
Hola, Pepe. Encantadora versión de este tema. Aunque coincido con Loflipas y Jostalmac en que usando instrumentos más electrónicos, se ajustaría más a la idea original del proyecto. Si quieres puedes hacerlo y probar. Una vez lo tengas listo prueba a mandar las dos versiones y que ellos decidan. Y digo esto porque esta versión, sin ser todo lo electrónica que debiera, es sencillamente encantadora.
Un abrazo y un Feliz año nuevo a ti también.
Pues bien, yo creo que hay que conseguir otro sonido, no mas electronico, sino algo que "pegue" mas, la verdad, el tema no es malo, y mas aun si tenemos en cuenta que es de ¿pachelbel?, pero el problema, es que me parece un poco pobre en cuanto a contenido,
Vamos, que seguro que te lo puedes currar mas.
Buen año! Que lo disfruteis!
Hola joseclon y feliz año, bien el tema en si mismo ya es bonito y se presta a muchas cosas, creo que deberias de reforzar y humanizar esos sonidos, o por la direccion sonidos reales o por la de sonidos electronicos, pero creo que esta un poco flojo.
Mejoralo y vuelve a subirlo, será interesante escuchar esas mejoras.
saludos.
2.58 / 3.05 / 3.15 minutos,me pa que hay unas notas fuera de escala...por lo demas coincido con Guitarra.Me quedo a la espera.
No tantas notas tontas ...anotalas.teneme al tanto.(que espanto!)