Canon de Pachelbel

GRIFF Chamber
#1 por GRIFF Chamber el 31/12/2005
Hola, aunque sé que hoy es un mal día para subir algo a Hispasonic, es algo que me propuse hacer antes de acabar el año.

Se trata del archiconocido Canon de Pachelbel en versión electrónica, para el proyecto de Jaume (si es aceptado, claro)

Tiene baterías, no tiene cuerdas (excepto un solitario cello) y ¡me encantaría oir vuestras críticas para mejorar!

¡Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO a todos! :D


PD: la canción está en mis mp3 hispasónicos
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8403
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 31/12/2005
Hola joseclon,exceptuando cierta necesidad de una mejor mezcla para que destaquen algunos instrumentos,fundamentalmente los que hacen la melodia central que en muchos momentos se hace necesario que se escuchen con mas presencia en la mezcla,creo que es una versión grata y bastante atractiva al oido,pese a ser una obra ya conocida pero si que tiene un toque diferente,que es la novedad,claro.
¡Enhorabuena por la originalidad y Feliz Año Nuevo 2006¡¡Muy Buena Suerte¡:tarta:
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 31/12/2005
Hola Jose. Feliz año a tí también.

Me ha gustado, sobre todo por el tratamiento de la percusión y en general por la suavidad del resultado, sin embargo creo que las melodías están instrumentadas con sonidos acústicos que podrían ser cambiados por otros mucho más electrónicos y ahí quizá le falte algo de riesgo a la versión. Pienso que así sí tendría más carácter electrónico.

En cualquier caso buen trabajo.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 31/12/2005
Esta bien pero en el minuto 1:40 queda todo un poco emborronado con la melodia del bajo.

Ese silvido de fondo cansa un poquito.

La idea general es muy buena y estoy con loflipas en lo de que otros sonidos mas electrónicos serían bienvenidos.

Saludos

Pd: Buen año para todos!!!
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 31/12/2005
Hola, Pepe. Encantadora versión de este tema. Aunque coincido con Loflipas y Jostalmac en que usando instrumentos más electrónicos, se ajustaría más a la idea original del proyecto. Si quieres puedes hacerlo y probar. Una vez lo tengas listo prueba a mandar las dos versiones y que ellos decidan. Y digo esto porque esta versión, sin ser todo lo electrónica que debiera, es sencillamente encantadora.
Un abrazo y un Feliz año nuevo a ti también.
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 01/01/2006
Hola a todos, muchísimas gracias por la escucha y los comentarios, me ayudais un montón.

Scorp, tienes toda la razón, tengo que revisar esos volúmenes de la melodía central, ¡después de decirlo tú, se me hace más evidente todavía!
Loflipas, Jostalmac, Jaume, había pensado lo de los sonidos, pero al final me pareció que así quedaba más (término odiado por muchos) "chill out". No sé, parece que el sonido de guitarra le da una calidez especial. De todos modos, seguiré investigando. ¡Gracias por la crítica!

Jaume, cuando corrija los volúmenes, si te parece bien, te envío el tema a tu cuenta de gmail y si te dicen que hay que cambiar los sonidos, se cambian, yo ya lo iré mirando.

¡Espero que hayais tenido una buena entrada de año! ¡Un saludo! :D
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 01/01/2006
Pues bien, yo creo que hay que conseguir otro sonido, no mas electronico, sino algo que "pegue" mas, la verdad, el tema no es malo, y mas aun si tenemos en cuenta que es de ¿pachelbel?, pero el problema, es que me parece un poco pobre en cuanto a contenido,
Vamos, que seguro que te lo puedes currar mas.

Buen año! Que lo disfruteis!
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 01/01/2006
Hola joseclon y feliz año, bien el tema en si mismo ya es bonito y se presta a muchas cosas, creo que deberias de reforzar y humanizar esos sonidos, o por la direccion sonidos reales o por la de sonidos electronicos, pero creo que esta un poco flojo.

Mejoralo y vuelve a subirlo, será interesante escuchar esas mejoras.

saludos.
Subir
tretre
#9 por tretre el 01/01/2006
2.58 / 3.05 / 3.15 minutos,me pa que hay unas notas fuera de escala...por lo demas coincido con Guitarra.Me quedo a la espera.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 01/01/2006
tretre escribió:
2.58 / 3.05 / 3.15 minutos,me pa que hay unas notas fuera de escala...por lo demas coincido con Guitarra.Me quedo a la espera.

Sí, hay alguna nota tonta por ahí. :?
Subir
tretre
#11 por tretre el 01/01/2006
No tantas notas tontas ...anotalas.teneme al tanto.(que espanto!)
Subir
GRIFF Chamber
#12 por GRIFF Chamber el 02/01/2006
tretre escribió:
No tantas notas tontas ...anotalas.teneme al tanto.(que espanto!)


¡ja, ja, ja! :D


Tomo nota de todos los comentarios, para la revisión que haré del tema, muchas gracias, de verdad.
¡saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo