Canon de pachenbel

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 06/02/2007
abro este post para ver si alguien se atreve a hacer un cover del canon de pachenbel, me encantaría esccuharlo de mano de algún hispasonico
que gran tema, verguenza os debería dar de no haberlo hecho antes

:wink: :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#2 por EvilNeverLose el 06/02/2007
Buenas noches...jejejeje
Supongo que seran muchos los que hayan escuchado al "Jerry C Yo quiero ser como tu de mayorrrrr" :-D
Para los que no, toma castaña...jejejeje... Al hilo de lo que comentas, Miticada, es un cover del Canon....y no veas que cover!!....virgennnnnnn...Parece ser que ha creado escuela, y muuucha gente se dedica a intentar imitarlo. En su web pone hasta su partitura por si alguien quiere tocarla....digno de ver para aquellos que no lo hayan catado...Yo quiero ser como el de mayor!!!!
Canon de JerryC

Su web es http://www.jerryc.tw

El video en su web no funciona, por eso os pongo el enlace de Youtube....

Eso si, la idea de que algun hispamusico saque un cover (no necesariamente rockero) me parece estupenda!!...A ver esas makinas hispanasssssss!!!!...jejejeje
Salu2 :-D
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 06/02/2007
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 06/02/2007
que os parecio este cover?
Subir
EvilNeverLose
#5 por EvilNeverLose el 06/02/2007
o_O
virgennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora que????
pero si es hasta mejor!!!!! o_O
Miticada, como he podido dudar que tu experiencia? :-S
Puesss.....te debo una!...Porque vamos, el tipo este si que me ha dejado ya que pa que!!!....Absolutamente limpio y joer...que velocidad...jajajajaja
Compaserosssssss....HAGAN ALGOOOOOO!!!!!! :-D
Saludos y gracias , Miticada, por el enlace y por abrirme los ojos a la realidad :-D
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 06/02/2007
yo es de lo mejorcito que he escuchado hasta la fecha
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 12/02/2007
¿Alguien sabe como se consigue la base instrumental de esa cancion?
Subir
TourAudio
#8 por TourAudio el 12/02/2007
Yo creo que tengo el back del canon, el que lo quiera que lo pida.
Saludos
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 12/02/2007
El usuario Joseclon hizo una excelente versión de ese tema. Lo que no sé es si lo tiene colgado en su perfil

Saludos.
Subir
narf1
#10 por narf1 el 12/02/2007
La verdad es que yo no soy muy rockero, pero debo de reconocer que me gusta mucho esta version rockera del cannon y es verdad que es un poco sorprendente que ningun hispasonico haya tocado esta pieza; no creo que sea por falta de aptitudes para interpretarla, sino mas bien que aqui les interesa mas sacar sus propias interpretaciones que tocar las canciones de otros.
Videos en youtube del cannon hay a la patada aunque a mi personalmente el que me mas me gusta no es el de JerryC, sino la de otro asiatico de nick FunTwo que con una jackson creo que hace una interpretacion excelente.
Mirando el video que ha propuesto miticada he visto que ese tipo tiene una version propia del cannon algo mas cañera que la original y con algun momento guitar heroe en el que se le va la perola para mi gusto, pero bueno, creo que tambien es una buena interpretacion, aqui dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=owAj5LiXG5w
Y con respecto a donde conseguir el back del cannon de JerryC, sino recuerdo mal en su pagina web estan disponibles tanto la partitura como el back del cannon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo