Cansado de avatares mangas

BEBE13
#1 por BEBE13 el 02/05/2009
Pues eso una cosa que me atrajo mucho de Hispasonic cuando la conocí hace tiempo eran los avatares tan personales de la gente,recuerdo un tal Kreatika que tapaba su rostro y se le veia media cara,perversa fantasia con su cigarillo creo recordar con su aire de misterio e intrigante,Zoolander siempre mostrando su cara y su buen humor,los avatares de undercore ese es mi heroe por que sigue dando guerra,no se me parecian mas originales que los que veo ahora y que conste que yo tambien pique y me hice uno; y que conste que no es una critica es mas bien cuando algo se repite y deja de ser original.
Pero bueno ya sabeis que podeis poneros lo que os de la gana, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/05/2009
Tienes razón, tengo que encontrar uno más auténtico que esos manga...
Subir
solker
#3 por solker el 02/05/2009
Hay que parender a vivir con ello, jajaja

A mi me rayan los nicks que descuadran y no puedo hacer nada ...

No en cierta manera es comprensible, yo aunque tenga uno puesto, no te digo que no me rayan, pq hay muchos que se parecen y al final no sabes con quien hablas ...

Pero yo hasta que no encuentre uno que me mole mas, pues ahí se queda ¿original? nop, por supuesto, pero tampoco lo son los gorritos, o como cuando se puesieron de moda las firmas hechas por pedro
Subir
Malve
#4 por Malve el 02/05/2009
Pues a mi si que me gustan... y en el momento que me canse tiene fácil solución...

PD: ¿Esto no iría en Off Topic?
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 03/05/2009
De hecho, sí, lo ponemos en Offtopic :)
Subir
ok
#6 por ok el 03/05/2009
toniterrassa escribió:
Tienes razón, tengo que encontrar uno más auténtico que esos manga...


Me temo que los mangas se ven mas bonitos que esa foto tuya... :lol:




















Es jodiendo toni... no te molestes con mis comentarios... Si bien esa foto tuya es espantosa, estas en todo tu derecho de dejarla ahi. :mrgreen:

:birras:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 03/05/2009
BEBE13 escribió:
Pues eso una cosa que me atrajo mucho de Hispasonic cuando la conocí hace tiempo eran los avatares tan personales de la gente,recuerdo un tal Kreatika que tapaba su rostro y se le veia media cara,perversa fantasia con su cigarillo creo recordar con su aire de misterio e intrigante,Zoolander siempre mostrando su cara y su buen humor,los avatares de undercore ese es mi heroe por que sigue dando guerra,no se me parecian mas originales que los que veo ahora y que conste que yo tambien pique y me hice uno; y que conste que no es una critica es mas bien cuando algo se repite y deja de ser original.
Pero bueno ya sabeis que podeis poneros lo que os de la gana, no?


Jejeje, pues si como dicen por ahí mas caen peor los nick que descuadran, como por ejemplo llamarse BEBE y esgrimir un avatar de King Diamond, pero como dicen por ahi cada loco con su tema. Yo conservo mi avatar por que creo que soy de los pocos que salio calcado a la realidad, si pusiera el original daria lo mismo, no notarias la diferencia :mrgreen: .
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 03/05/2009
betances escribió:
toniterrassa escribió:
Tienes razón, tengo que encontrar uno más auténtico que esos manga...


Me temo que los mangas se ven mas bonitos que esa foto tuya... :lol:




















Es jodiendo toni... no te molestes con mis comentarios... Si bien esa foto tuya es espantosa, estas en todo tu derecho de dejarla ahi. :mrgreen:

:birras:


Pues tu como que tambien saliste favorecido en la version manga :mrgreen:
Subir
solker
#9 por solker el 03/05/2009
Lo que es seguro es que yo si que salgo favorecido, jajajaja y no, no soy calcao
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 03/05/2009
solker escribió:
Lo que es seguro es que yo si que salgo favorecido, jajajaja y no, no soy calcao


Sera la vena en la frente y el cigarro lo mas parecido al original?
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 03/05/2009
Alguien escribió:

Me temo que los mangas se ven mas bonitos que esa foto tuya...

No claro...
Alguien escribió:

Es jodiendo toni... no te molestes con mis comentarios... Si bien esa foto tuya es espantosa, estas en todo tu derecho de dejarla ahi.

por qué iba a molestarme, si lo haces sin ninguna intención.
Esta claro que tu en foto o avatar manga, te ves mono.
Subir
BEBE13
#12 por BEBE13 el 03/05/2009
toniterrassa escribió:
Tienes razón, tengo que encontrar uno más auténtico que esos manga...

A eso me referia, el tuyo si que me parece autentico. =D>
Subir
BEBE13
#13 por BEBE13 el 03/05/2009
solker escribió:
Hay que parender a vivir con ello, jajaja

A mi me rayan los nicks que descuadran y no puedo hacer nada ...

No en cierta manera es comprensible, yo aunque tenga uno puesto, no te digo que no me rayan, pq hay muchos que se parecen y al final no sabes con quien hablas ...

Pero yo hasta que no encuentre uno que me mole mas, pues ahí se queda ¿original? nop, por supuesto, pero tampoco lo son los gorritos, o como cuando se puesieron de moda las firmas hechas por pedro


A esto que dices es lo que me refería yo amigo... :)
Subir
BEBE13
#14 por BEBE13 el 03/05/2009
harpocrates666 escribió:
BEBE13 escribió:
Pues eso una cosa que me atrajo mucho de Hispasonic cuando la conocí hace tiempo eran los avatares tan personales de la gente,recuerdo un tal Kreatika que tapaba su rostro y se le veia media cara,perversa fantasia con su cigarillo creo recordar con su aire de misterio e intrigante,Zoolander siempre mostrando su cara y su buen humor,los avatares de undercore ese es mi heroe por que sigue dando guerra,no se me parecian mas originales que los que veo ahora y que conste que yo tambien pique y me hice uno; y que conste que no es una critica es mas bien cuando algo se repite y deja de ser original.
Pero bueno ya sabeis que podeis poneros lo que os de la gana, no?


Jejeje, pues si como dicen por ahí mas caen peor los nick que descuadran, como por ejemplo llamarse BEBE y esgrimir un avatar de King Diamond, pero como dicen por ahi cada loco con su tema. Yo conservo mi avatar por que creo que soy de los pocos que salio calcado a la realidad, si pusiera el original daria lo mismo, no notarias la diferencia :mrgreen: .


Te juro que no conocía a este señor http://es.wikipedia.org/wiki/King_Diamond me puse el avatar no recuerdo de donde lo saque de una pagina de ilustración o algo así creo gracías por la info, y estoy de acuerdo contigo en que no pega mucho me lo voy a cambiar pronto...
Subir
ok
#15 por ok el 03/05/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
toniterrassa escribió:
Tienes razón, tengo que encontrar uno más auténtico que esos manga...


Me temo que los mangas se ven mas bonitos que esa foto tuya... :lol:
























Es jodiendo toni... no te molestes con mis comentarios... Si bien esa foto tuya es espantosa, estas en todo tu derecho de dejarla ahi. :mrgreen:

:birras:


Pues tu como que tambien saliste favorecido en la version manga :mrgreen:


Pos claro!!! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo