OKTEK escribió:Si envias algo por cualquier agencia rellenan ellos todos los datos, me extraña que en correos no tengan la obligacion, pero no lo se...Es la duda que tengo.
OKTEK escribió:en todos los sitios a no ser que sea una persona super amable te tienes que rellenar los datos tu mismo,asi que no se,ponle un cepo a las ruedas del carritoEn mi pueblo la tiparraca de correos me tiene frito y quiero putearla de alguna manera...
Estoy cansado de tener que escribir mil datos para hacer un envio o recoger un paquete:
¿¿Sabes si ellos tiene la obligacion de rellenar los datos??
¿¿Si no tiene la obligacion y voy con el brazo en cabestrillo cada vez que vaya, tendra que hacerlo ella??
O tambien habia pensado en escribir todos los datos pero que no se entienda una puta mierda y si no lo entiende que lo escriba ella.
Cualquier informacion sera bienvenida.
Gracias.
OKTEK escribió:Uno de los motivos es que quiero enviar un teclado , con su embalaje mide 1Mtr y 10cmtrs y segun las normas un envio de mas de 1 metro no se puede realizar, pues vale, lo que me jode es que el paquete que quiero enviar me llego embalado igual y por correos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo