Cansado de la tipa de correos!

DEA
#16 por DEA el 09/03/2011
No creo que putear a nadie sea solucion de nada,si no te gusta como te atiende pide una hoja de reclamaciones y pones una queja :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
triphasik
#17 por triphasik el 09/03/2011
y eso que en correos no les toca comer mierda, pos yo soy tu y no me cortaba, que le saludas y ella no, pues le preguntas si en su pueblo no se saluda, ella es la que tiene que proteger su puesto de trabajo no tu.
Subir
OKTEK
#18 por OKTEK el 09/03/2011
El proximo dia que vaya la voy decir que me enseñe algun documento donde diga que tiene que ser el cliente el que rellena los datos, ya que no veo info en la red...
Subir
chache
#19 por chache el 09/03/2011
a ver oktek... para que tantas vueltas al asunto??? tanto te cuesta rellenar los datos???

es que no lo entiendo.

en cuanto a lo de que la mujer es una maleducada... pues con toda la educacion del mundo le puedes decir que sea respetuosa y no sea tan desagradable.

la boca esta para hablar, y si tanto te molesta que sea asi, pues se lo dices y punto. no se trata de insultarla, sino de hacerle ver lo mula que es.

vamos es lo que yo haria.
Subir
KikoMolina
#20 por KikoMolina el 09/03/2011
OKTEK escribió:
Si envias algo por cualquier agencia rellenan ellos todos los datos, me extraña que en correos no tengan la obligacion, pero no lo se...Es la duda que tengo.


Las agencias ya tienen tus datos porque se supone que eres cliente y con una firma o el sello de la empresa "arreglao"

Mandar no mando nada por correos, pero cuando viene el cartero con algo especial o certificado, solo falta que le escriba mi grupo sanguíneo. En sus nuevas tabletas electrónicas que son un coñazo.

Pero tiene su lógica.
Subir
Born®
#21 por Born® el 09/03/2011
Sigo sin entender el problema. Es lo que tiene vivir en Canarias, que tenemos una hora menos. :mrgreen:

¿Cómo va a rellenar tus datos, tío? Primero que no se sabe los datos de todo el mundo, y segundo, en cualquier administración tienes que rellenar los datos tu mismo.

Con respecto a las normas para enviar....si sobrepasa el metro.....córtale los 10 cm que le sobran al teclado y tan felices. :amor: :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 09/03/2011
pero cual es el problema !!!, jjj, eres tu el que tiene que rellenarlos supongo, que son 4 minutos ??? no das datos que me indiquen que merece un puteo , jjjj, igual lo mereces tu, no se no se

Me pasa en algunos sitios publicos con gente atendiendo, entras y dices ola, ... si no contesta, digo ola de nuevo, el otro dia me paso con una tipe_ja, luego cuando le dio por hablar con otra persona le dije, .. creia que era usted muda, que susto, deberia usted saludar mas, ...


No me gusta chivarme de los empleados a los jefes, aunque una vez a una subnormal de Renfe le pedi la hoja de reclamaciones, un dia le pregunte una cosa, me dijo muy mal educadamente, eso informese en la maquina, ... vale, no digo nada, adios, .. llego otro dia y le digo:

__Ola, me dice los precios de los bonos que hay para ____, a ver cual me interes mas, ..

ella__ No, hasta que no compre el bono no puedo decirle el precio, ...

yo:::___ Ehhhhhhhhhhhhhhhh??? perdone, repitame eso, ...lo repitio, y al momento le dije, deme la hoja de reclamaciones , quien se cree que es, cobrando aki y tomandome el pelo, .. alos 12 segundos, me dice, son 8 euros, .. , pero ya no me vale, ahora kiero un boli pa escribirte lo faltosa que eres, ... no me dio el boli, hjjjj, ..

En menos de un mes me mandaron una carta, pidiendome disculpas, ..
Subir
Born®
#23 por Born® el 09/03/2011
#22

Me parece perfecto. Hay mucha gente con ganas de trabajar y que lo harían mejor. Yo estoy a favor de la "hojita" cuando las cosas van mal. Si pago por un producto o soy un cliente potencial, sólo pido un trato correcto, nada más.

Saludos.
Subir
Netz
#24 por Netz el 09/03/2011
#23

puede que al compañero oktek le este pasando lo mismo...por eso quiere quejarse de ella....
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 09/03/2011
el día que este ella sola,
envía un par de discos de pesas de 60 k :lol:
me los envías a mi mismo que me van a servir :razz:
Subir
artedit
#26 por artedit el 09/03/2011
yo suelo enviar bastante discos como carta certificada o paquete azul, lo único que tengo que rellenar es una hojita donde pone mi nombre, mi dni, y los datos del destinatario, no tardo ni 2 minutos en rellenarlo, creo que si lo hiciese alguien de correos te llevarías más tiempo en la oficina, yo en su día me traje un taquito de hojas de esas, y ahora empaqueto en casa y relleno la hojita... legas a correos, se lo das, pagas y listo...

a mí lo que sí me toca las p...., es una empleada que cada vez que llevo un paquete con discos al que le escribo "frágil, no doblar", me dice... "lo siento pero no tenemos el servicio frágil", y yo siempre le digo lo mismo... "lo sé señora, es sólo para traten con cariño el paquete". menuda pesadaaaa :)
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 09/03/2011
OKTEK escribió:
En mi pueblo la tiparraca de correos me tiene frito y quiero putearla de alguna manera...

Estoy cansado de tener que escribir mil datos para hacer un envio o recoger un paquete:

¿¿Sabes si ellos tiene la obligacion de rellenar los datos??

¿¿Si no tiene la obligacion y voy con el brazo en cabestrillo cada vez que vaya, tendra que hacerlo ella??

O tambien habia pensado en escribir todos los datos pero que no se entienda una puta mierda y si no lo entiende que lo escriba ella.

Cualquier informacion sera bienvenida.

Gracias.
en todos los sitios a no ser que sea una persona super amable te tienes que rellenar los datos tu mismo,asi que no se,ponle un cepo a las ruedas del carrito :lol: :lol: :lol:
Subir
OKTEK
#28 por OKTEK el 09/03/2011
OKTEK escribió:
Uno de los motivos es que quiero enviar un teclado , con su embalaje mide 1Mtr y 10cmtrs y segun las normas un envio de mas de 1 metro no se puede realizar, pues vale, lo que me jode es que el paquete que quiero enviar me llego embalado igual y por correos.


Chicoooossss, que algunos no os enterais que el motivo es este, y no que me haga rellenar mis datos, lo que me gustaria saber si tienen obligacion que hacerlo ellos o no.

Si vais a cualquier empresa de transportes no lo saben tus datos (pues claro cojones), pero te los preguntan y ellos rellenan tooooooooooooooodoooooooooooooooo.

Ahora mismo vengo de otra oficina de correos, me las he apañado para quitarle al paquete 4 cmtrs (Sin quitarle una octava al teclado :-) ) , aun a si me estaba pasando de las dimensiones maximas y ...SINTETIZADOR ENVIADO...me resulta curioso...

Muy buena idea lo de las pesas, pero mejor le digo...Mira simpatica te he comprado un collar y zasssssss!! Se lo plato en el cuello , a ver si la esnuco :juas:

Saludos!!!
Subir
ak-47
#29 por ak-47 el 09/03/2011
Ellos no tienen obligación ninguna.

Alguien escribió:
Si vais a cualquier empresa de transportes no lo saben tus datos (pues claro cojones), pero te los preguntan y ellos rellenan tooooooooooooooodoooooooooooooooo.


Seguramente, pero también dicha empresa será más cara que correos...
Subir
dr_g0nz0
#30 por dr_g0nz0 el 09/03/2011
Yo llegaría de buenas, empezaría a hablar con ella y entonces provocaría una disputa.

En medio de la disputa tu te alteras mucho y entonces finges tener un infarto.

Cuando piense ya que la has palmado y ella esté al borde de la alferecía entonces te levantas y le dices:

"A ver si aprendes a ser más amable la próxima vez"

Y te piras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo