Baneado
Ripios adolescentes, de métrica insuficiente...
Sin restarle méritos, voy tratar de hacer una crítica constructiva y desde el respeto.
Suena a 2004, pero 2004 de españa, porque de eeuu suena a 1993.
Sé por qué suena así, es lo que te ha salido y eso no es malo, pero no va gustar a casi nadie.
Está muy bien hacer lo que te gusta, por supuesto, pero asumamos que este tipo de "speech", fraseo y métrica al rapear, pasó de moda (cuesta creer que alguna vez lo estuvo).
Mi consejo es que si quieres llegar a algo, no te fijes en tu entorno (ese que te critica y dices que te resbala, no obstante entras al ruedo dedicándoles una canción).
Fíjate en lo que suena en las listas de éxitos, del género que te guste y pretendas hacer, e imprime tu toque en ese estilo.
Actualízate, por completo, olvida todo, créeme no vale el estilo que gastas y te ahorro perder tiempo mal enfocado.
No te lo tomes a mal, tómatelo a bien y renueva.
Saludos y ánimo.
Bueno, tampoco está mal, también es que a mí me sirven mierda rapeada y me parece que estoy donde Arzach o así.
Lo que sí, mucho seseo y dientes cerrados (te lo señala un desdentado...).
Y eso de que masterizas..., algún track y tal.
Coincido con #3 en algunos puntos, pero matizando que a mí me suena más a 98-2000, a veces ralla al chanelance (salvando las distancias claro está) eso sí.. lo de aconsejarte que cambies no lo veo.. si te gusta esos estilos sigue con ellos, sigue practicando mucho y escucha de todo... Evidentemente siempre se puede mejorar, de echo debes hacerlo, pero se fiel al estilo que te guste y más te divierta y déjate de modas a la hora de crear tu propio estilo..
Es mi opinión personal y espero que te ayude..
Ahora a seguir currando..
1
#5 no hace falta ser entendido, sólo necesitas darte una vuelta por las listas de éxitos. El estilo que haces, no triunfa, no eres tú el problema. Pero oye, te lo tomas como crítica destructiva... Tú sabrás.
Ahora entiendo lo del astropajo, si es que las cosas no son porque si.
Me a parecido escuchar en la canción la palabra soy humilde y yo no veo humildad en ninguna parte, no esta mal, la temática de la canción pues como cualquier otra, pero la actitud de la canción es chulesca, osea no esta mal pero no me gusta en el tono que esta cantada.
Vamos que en el Rap se pueden pegar vaciles y es lo que mola, como uno se queda con el otro pero esto lo veo mas tirando a prepotente, hablando de la letra y la actitud.
Es mi opinión......
3
#13 si quieres hacer el esfuerzo por entender a qué me refería, lo entiendes.