Can't sleep

kepasa
#1 por kepasa el 01/11/2006
Hola, hice este tema de estilo 'raro'
que os parece???


para escucharlo entrar en
http://www.myspace.com/flanpi
y en unos segundos empieza.


gracias gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
G*
#2 por G* el 06/11/2006
*-*-*

He llegado hasta aquí por ti hermano!...
Me ha encantado tu originalidad... ...aunque se sienten obviamente las influencias marcadas, cosa que sería realmente bien ludico si lo manejas, ...por allá el synthe del minuto 3 se descuadro en la calidad de audio pero lo acomodas bien luego... de ti bienen grandes producciones, sigue experimentando de esta forma !
Un lujo escucharte...
Luces!

*-*-*
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 06/11/2006
Me gusta la intro con el primer sinte, tiene un overdrive? si no lo distorsionaste muy bien, me agrada el bombo. Tiene pegada solo q al momento de entrar el clap yo no hubiese puesto la honda en reverse, pero claro eso es lo padre de la produccion este es nuestro mundo y podemos hacer lo q queramos, me gusta al minutoo 2:02 con ese pad sigue un desarrollo correcto el sinte del 2:27 me agrado más le da un cambio y una tonalidad al tema correctos, me agrada el q regresaras hací al bombo 4x4 yñ como retomaste le hilo del tema, pero vamos esos hats tienen q estar eq para quedar en la parte media arriba no hasta bajo, q es lo q se acostumbra. Pero te repito este es nuestro mundo y en el podemos hacer lo q queramos no crees...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo